Compartir
Publicidad
Estas siete aplicaciones y servicios web harán que no te pierdas ningún episodio de tu serie preferida
Aplicaciones

Estas siete aplicaciones y servicios web harán que no te pierdas ningún episodio de tu serie preferida

Publicidad
Publicidad

Llega el momento de sentarte ante el televisor para ver tu serie favorita. Acopio de palomitas, la mantita cerca del sofá y opppss, te das cuenta cuando empiezas a ver el episodio que te has saltado uno. ¿Cómo ha podido ocurrir te preguntas?.

Se trata de algo muy habitual, que un despiste lo tiene cualquiera, pero para que esto no ocurre te hemos preparado un resumen con algunas de las aplicaciones y servicios web más interesantes con los que tener tus series bajo control, sobre todo ahora que el streaming televisivo en plataformas cómo Netflix, Amazon Prime Video o HBO han convertido a nuestro televisor en una especie de churrería televisiva con nuevo contenido de forma permanente.

Vamos a ver algunos ejemplos de servicios web y aplicaciones que van a hacer mucho más fácil tu hobby de seriéfilo. Incluso para los maratones de series de Netflix, todo es posible con estas aplicaciones.

TV Show Favs

Tv Show Favs

Empezamos con una de mis favoritas, que además acaba de renovar estéticamente su aplicación para Android. Una alternativa que permite no sólo controlar cuando se emite un episodio en concreto, sino que además podemos acceder a la ficha del mismo, compartirlo en redes sociales o añadirlo a nuestro calendario para que aparezca el aviso. Una aplicación que además es compatible con Trakt.

Más información | TV Show Favs

Trakt

Trakt

Trakt es nuestra segunda opción en este listado. Una app y servicio web que junto al calendario nos permite ir marcando qué capítulos hemos visto desde la misma web o desde sus aplicaciones móviles. Además permite la integración con servicios cómo Plex o Netflix. Una opción gratis que cuenta con extras para los que sí que deberemos pasar por caja.

Más información | Trakt

TV Calendar

Tv Calendar

Puede que sea uno de los servicios más conocidos. Con un gran número de series en su catálogo, ofrece el acceso a un calendario en el que poder controlar de un sólo vistazo cuando emiten nuestra serie favorita. Una vista en formato mes, permite controlar fácilmente un periodo largo de tiempo y todo gratis, pues tan sólo se requiere crear una cuenta de usuario.

Más información | TV Calendar

TV time

Tv Time

Puede que sea una de más conocidas y junto con TV Show Favs, otra de mis favoritas, al contar con una aplicación tanto para iOS cómo para Android. ATV Show Time permite recibir notificaciones cada vez que vayan a emitir un capítulo de alguna serie que sigamos y cuenta con un servicio web bastante útil que además, con nuestra cuenta de usuario, es complementario de las app móviles de forma que lo que hagamos en uno se refleja en las otras y viceversa.

Más información | TV Time

Next Episode

Next Episode

¿Problemas de velocidad en la conexión? Entonces nos dejamos de florituras en el diseño web y optamos por Next Episode, una opción que nos ofrece un listado de las emisiones de series más populares. Podemos ver cómo incluso las divide por franjas horarias para llevar un mejor control de las mismas.

Más información | Next Episode

TViso

Tviso

Esta aplicación es similar a TV Calendar al ofrecer un calendario para seguir los episodios que se emiten durante todo el mes. Creada por los responsables de la antigua series.ly destaca sobre todo por ofrecer una amplia información de series españolas, más difíciles de encontrar en otras aplicaciones.

Más información | TViso

IMDB

Imdb

Terminamos con un clásico y es que IMDB más que una aplicación o servicio web básico, es un complemento necesario para cualquier aplicación de las que antes hemos visto. Una enorme ficha técnica de todo lo que tiene que ver con el cine y la televisión. Directores, actores, actrices, premios, comentarios... todo, absolutamente todo tiene cabida en IMDB.

En lo referente a las series de televisión basta con que accedas a la ficha de una de ellas y pulses en el enlace llamado "Episode Guide" de la zona de título. Podemos consultar incluso el reparto y ficha técnica por episodios, aparte de poder puntuar, añadir a una lista de seguimiento y compartir en redes sociales. Ah, y con una aplicación para iOS y Android.

Más información | IMDB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos