GeForce NOW llega oficialmente a algunas teles LG: la app se actualiza con novedades en el escalado de imagen

GeForce NOW llega oficialmente a algunas teles LG: la app se actualiza con novedades en el escalado de imagen
Sin comentarios

Hace unos meses os contábamos que la aplicación de Geforce NOW llegaba oficialmente a Smart TVs, concretamente a las teles de LG, siendo el primer fabricante que adopta la tecnología de juego en la nube de NVIDIA junto a Samsung. Sin embargo, la aplicación salió en fase beta, contando con algunas características limitadas. Hoy NVIDIA anuncia que la aplicación ya está disponible para todos los usuarios de LG de forma oficial.

Esta app se actualiza también con diversas novedades, entre ellas las nuevas opciones de escalado de imagen mediante inteligencia artificial o los ajustes para modificar la calidad de la retransmisión.

Compatible con televisores LG de 2021

GeForce NOW es compatible con todos los televisores 4K de LG de 2021, incluyendo los modelos OLED, QNED, NanoCell y UHD. La app ya se puede descargar a través de la LG Content Store, aunque desde la propia tienda advierten que la app podría no funcionar si no se dispone de un televisor compatible. La compañía ya aseguró que GeForce NOW llegaría a más modelos, pero todavía no hay información al respecto.

Entre las novedades que ofrece esta nueva versión de la aplicación, encontramos sus nuevas opciones de escalado de imagen, las cuales pasan por tres principales ajustes; 'Mejorada por IA', 'Mejorada' y 'Estándar'. Cada uno aporta un grado mayor de escalado, aunque la opción de 'Mejorada por IA' solo está disponible para tarjetas gráficas NVIDIA seleccionadas y Shield TV.

Geforce

El lanzamiento de esta nueva versión lo acompañan cinco nuevos juegos para su biblioteca, los cuales exponemos a continuación en la lista:

  • Mortal Online 2
  • Daemon X Machina
  • Metro Exodus Enhanced Edition
  • Tropico 6
  • Assassin?s Creed III Deluxe Edition

GeForce NOW, de momento limitado a 1080p en televisores

Hace poco conocíamos que, al menos durante la primera mitad de 2022, la app de GeForce NOW en Smart TVs estaría limitada a una resolución de 1080p. La intención de NVIDIA es ofrecer hasta 4K de resolución, pero esto irá llegando con el tiempo.

Para disfrutar de GeForce NOW, hace falta estar suscrito a alguno de sus planes, los cuales detallamos aquí:

  • Suscripción gratuita: acceso a la plataforma estándar y hasta una hora de juego por sesión.

  • Prioritaria: plataforma premium, acceso prioritario a los servidores, sesión de hasta seis horas de duración y hasta 1080p y 60fps. (49,99 euros cada seis meses o 9,99 euros al mes).

  • RTX 3080: plataforma premium, acceso a servidores con RTX 3080, sesiones de hasta ocho horas y hasta 1440p y 120fps de rendimiento. (99,99 euros cada seis meses).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio