El servicio GeForce NOW llega a las Smart TV de LG

El servicio GeForce NOW llega a las Smart TV de LG
1 comentario
HOY SE HABLA DE

NVIDIA lleva un tiempo promocionando su servicio GeForce NOW, el cual ofrece un gran abanico de títulos para jugar a través de la nube desde cualquier PC y Mac. Ahora este servicio llega de forma oficial a las Smart TV de LG, teniendo disponible una gran biblioteca de juegos a través de una app.

El servicio estará disponible a partir de esta semana en televisores LG con sistema operativo webOS, y el fabricante ofrecerá pronto una lista con todas las smart TV compatibles.

La app llega esta semana en versión beta a los televisores más recientes

geforce now

GeForce NOW llegará a los televisores de LG en versión beta, pudiéndose encontrar en la propia LG Content Store de sus televisores. Por el momento, serán los televisores 4K OLED, QNED Mini LED y NanoCell de 2021 con sistema operativo webOS 6.0 los que serán compatibles con dicha aplicación.

Entre sus funcionalidades destacan la posibilidad de disfrutar de una gran biblioteca de juegos a través de un controlador compatible. Para ello, hará falta estar suscrito a algunos de los planes de GeForce NOW:

  • Suscripción gratuita: acceso a la plataforma estándar y hasta una hora de juego por sesión.
  • Prioritaria: plataforma premium, acceso prioritario a los servidores, sesión de hasta seis horas de duración y hasta 1080p y 60fps. (49,99 euros cada seis meses o 9,99 euros al mes).
  • RTX 3080: plataforma premium, acceso a servidores con RTX 3080, sesiones de hasta ocho horas y hasta 1440p y 120fps de rendimiento. (99,99 euros cada seis meses).

Podéis encontrar la lista total de juegos compatibles con el servicio a través de este enlace. De entre su biblioteca, hay más de 35 juegos free-to-play. Para poder jugar a los juegos, tendremos que haberlos adquirido previamente en plataformas tales como Steam, Epic Games, Uplay, GOG, etc.

Más información | LG

Temas
Inicio