Publicidad

Cómo forzar el reinicio del nuevo Apple TV de cuarta generación

Cómo forzar el reinicio del nuevo Apple TV de cuarta generación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Apple TV ha sido o será para algunos el regalo de estas navidades. Y mira que hay otras opciones interesantes, pero el ecosistema que permite crear hace que para muchos gane puntos. Pues bien, aunque es un producto que funciona muy bien a pesar de estar en la primera versión de su recién estrenado sistema operativo tvOS, hay momentos en los que es importante saber cómo reiniciar el nuevo Apple TV.

Sí, reiniciar el Apple TV de cuarta generación. ¿No eran los productos de Apple geniales por su software? En parte sí y lo siguen siendo pero también hay que reconocer que en los últimos años no llegan a ese nivel de excelencia de hace años. Por tanto, si ves que algo no funciona o responde como debería la solución puede pasar por reiniciar el sistema. Para hacerlo hay dos opciones.

Reiniciando en Apple TV desde el menú de ajustes

Tvos Restar

Cuando entras a los ajustes puedes ver que dentro de Sistema hay un apartado que dice mantenimiento. Ahí verás la opción que permite reiniciar el Apple TV. Con sólo seleccionarla el dispositivo reiniciará el sistema.

Forzando el reinicio del Apple TV

Tvos Restart Forced

La segunda opción es similar a cómo podemos hacer con los dispositivos iOS, me explico, vamos a forzar el reinicio del sistema. El cómo hacerlo es muy sencillo, sólo tendrás que mantener pulsado durante unos segundos el botón de Menú y el de Home o Inicio (el que está justo a su derecha).

Haciendo uso de un método u otro harás que tvOS reinicie y la mayoría de posibles problemas que puedas sufrir desaparezcan. Por supuesto, como en todo, es importante estar actualizados a la última versión disponible.

En Applesfera | Apple TV de cuarta generación: la revolución será televisada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir