Publicidad

Ultimate Ears trae a Europa Hyberboom, su nuevo altavoz inalámbrico para llevar la fiesta siempre contigo

Ultimate Ears trae a Europa Hyberboom, su nuevo altavoz inalámbrico para llevar la fiesta siempre contigo
Sin comentarios

Ultimate Ears es una marca que acostumbra a diseñar altavoces autoamplificados con los que podemos llevar la música siempre con nosotros, contando en su catálogo con modelos de uso exterior como el que hoy os traemos.

Es el Hyberboom, un modelo que ya fue anunciado la pasada primavera y puesto a la venta en Estados Unidos y que ahora llega finalmente a Europa para trasladar la fiesta sonora hasta nuestras terrazas o jardines, siempre que no molestemos a los vecinos.

Hyperboom Gallery Front Png Imgw 1000

Con unas dimensiones de 364 x 190 x 190 mm y un peso de 5,9 kilos, nos encontramos ante un modelo portátil con forma de pequeña torre recubierta de plástico, goma y un tejido protector gracias a los cuales puede resistir a salpicaduras de agua y al polvo, contando con certificación IPX4.

Hyperboom Feature 3 Desktop Jpg Imgw 1200

Pero según el fabricante su punto fuerte es la potencia sonora, que afirman es tres veces mayor que en la generación anterior, logrando una presión sonora de 100 dB gracias a sus dos woofers de 114 mm, dos tweeters de 25 mm y dos radiadores pasivos de 98x190 mm que en conjunto logran una respuesta de entre 45 Hz y 20 KHz.

Tiene conectividad Bluetooth con la posibilidad de usar dos móviles de forma simultánea y WiFi para acceder de forma directa a plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music, Apple Music y Deezer Premium. Además podemos emparejar dos altavoces iguales o un Hyberboom con otro Boom y Megaboom para tener una mejor imagen estéreo.

Hyperboom Gallery Back Open Png Imgw 1000

Su batería ofrece una autonomía de 24 horas cuando usamos la conectividad Bluetooth, pudiendo recargarla vía USB, aunque también podemos optar por el clásico cables jack analógico de 3,5 mm y extraer algo más de tiempo de uso, sobre todo si mantenemos el volumen a niveles medios. Además, podemos elegir entre diferentes preajustes como "Intensificación de graves" o "Juego/Cine" y variar manualmente el ecualizador de 5 bandas.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz inalámbrico Hyberboom ya ha sido anunciado como disponible en tiendas online de Reino Unido, Francia y España y aunque todavía no aparece como listo para comprar, su precio será de 399 euros.

Más información | Ultimate Ears

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios