Publicidad

Ultimate Ears presenta Hyperboom, su nuevo altavoz inalámbrico portátil más potente para amenizar fiestas a todo volumen

Ultimate Ears presenta Hyperboom, su nuevo altavoz inalámbrico portátil más potente para amenizar fiestas a todo volumen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ultimate Ears es una marca que en los últimos años ha apostado por el cada vez más popular formato de altavoz portátil inalámbrico de potente sonido con el que llenar habitaciones de tamaño medio e incluso espacios exteriores como terrazas o jardines.

Ahora el fabricante ha anunciado la ampliación de su catálogo con el nuevo Hyperboom, una versión vitaminada de anteriores lanzamientos que es más grande, mucho más potente y con graves realzados para amenizar las fiestas y encuentros con amigos a todo volumen.

Hyperboom se presenta como un prisma rectangular capaz de producir sonido en 360 grados y con controles en su cara superior, que según sus responsables es capaz de ofrecer picos de volumen hasta 3 veces más potentes que modelos anteriores con una respuesta en graves hasta 6 veces más profundos.

Ldhfan98vuzv3uzpe2i64x 970

Para ello cuenta con dos woofers de 4,5 pulgadas, dos radiadores pasivos de 3,5 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada capaces de proporcionar una presión sonora de hasta 100 dB con un rango de frecuencias de entre 45 Hz y 20 KHz.

Su batería interna ofrece una autonomía de 24 horas a pleno uso y para enviarle contenidos musicales podemos optar por el clásico conector jack de 3,5 mm o por la interfaz Bluetooth, controlando la reproducción desde sus botones superiores que además sirven para lanzar listas de reproducción personalizadas en servicios de streaming como Apple Music, Spotify para Android, Amazon Music o Deezer Premium.

Ultimate

Además, el altavoz puede integrarse en un sistema multiroom con más dispositivos de la marca y cuenta con ecualización adaptativa que ajusta el rendimiento en función de si lo instalamos en un espacio exterior o interior, contando también con certificación IPX4 para soportar salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Ultimate Ears Hyperboom saldrá a la venta este mes de marzo primero en Estados Unidos por un precio recomendado de 400 dólares.

Más información | Ultimate Ears

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios