Compartir
Publicidad

¿Tu mesa de café es aburrida? Esta es además un altavoz con sonido en 360 grados

¿Tu mesa de café es aburrida? Esta es además un altavoz con sonido en 360 grados
0 Comentarios
Publicidad

Integrar altavoces en muebles convencionales puede ser una buena idea dependiendo del tipo de mueble y del uso al que esté destinado. Muestra de ello es la propuesta que hoy os traemos de la mano de CoolGeek, una empresa asiática que tras una búsqueda de financiación en Kickstarter han anunciado el lanzamiento de Soundesk, una mesita de café sonorizada.

Se trata de un curioso mueble con una pata central en forma de cono truncado y un cristal templado circular en su parte superior que cuando está apagada funciona como una mesa de diseño convencional sobre la que apoyar nuestros objetos, comida, bebidas, etc.

Sin embargo, el punto fuerte del invento viene cuando conectamos su parte inferior, ya sea enchufándola a la red eléctrica o utilizando su batería incorporada de 4.400 mAh. La base, fabricada en aluminio, se convierte entonces en un altavoz capaz de emitir sonido en 360 grados para llenar una habitación pequeña con música ambiental.

En el interior del cono nos encontramos con dos drivers de rango completo situados en la parte superior alimentados por dos etapas de 15 vatios y acompañados de dos tweeters de cúpula de seda con 5 vatios cada uno. En la base de la mesa se ha insertado un subwoofer de 40 vatios que ayuda a extender el rango de frecuencias bajas.

Y en concreto, según sus creadores en conjunto es capaz de ofrecer una respuesta de entre 35 Hz y 18 KHz. En cuanto a la conectividad, podemos optar por usar el típico cable jack de 3,5 mm, utilizar un puerto USB o directamente la conectividad Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Soundesk estará disponible en agosto por un precio que partirá de los 399 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio