Publicidad

Tronsmart Element T6 Plus: un altavoz Bluetooth 5.0 multifuncional resistente al agua y al polvo

Tronsmart Element T6 Plus: un altavoz Bluetooth 5.0 multifuncional resistente al agua y al polvo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy toca hablar de sonido portátil y sin cables y lo hacemos en referencia a un nuevo altavoz que llega al mercado dentro del segmento más asequible. Se trata del Tronsmart Element T6 Plus, un altavoz que llega para ocupar la zona alta del catálogo del fabricante.

Con el Tronsmart Element T6 Plus estamos ante un altavoz compacto, pues no en vano cuenta con unas medidas de 20,3 x 8,3 centímetros. Con una forma cilíndrica, cuenta con un cuerpo de plástico ABS y aluminio sellado y certificación IPX6, lo que lo dota de resistencia al agua y al polvo.

En lo que se refiere al audio que ofrece, nos encontramos con potencia de sonido de 40 vatios gracias a dos altavoces de 20 vatios cada uno situados en los laterales. Con estos, logra ejecutar una frecuencia de sonido que va de los 20 Hz a los 16 kHz. Un audio que se ve mejorado gracias al uso de la tecnología SoundPulseTM de Tronsmart que busca mejorar los graves y ofrecer más claridad en las voces.

Tronsmart Element T6 Plus 2

Además, gracias a la tecnología True Wireless Stereo, el fabricante lograr unificar los altavoces para crear un sonido en estéreo y duplicar la potencia. El Tronsmart Element T6 Plus cuenta con tres modos de ecualización que buscan el que podamos encontrar el que se ajuste a nuestras necesidades.

La conectividad viene servida gracias a la inclusión de Bluetooth 5.0 (compatible con los perfiles A2DP, ACRCP, HFP), con lo que logramos un menor consumo y un mayor alcance sin tener que apoyarnos en redes Wi-Fi para lograrlo.

Tronsmart Element T6 Plus

Hay que recordar que el Bluetooth 5.0 cuenta con cuatro veces más alcance que la versión anterior y por ahora la más extendida, la 4.2. También tiene el doble de velocidad de transmisión y mejor tasa de transferencia de datos, hasta un 800% más. Las posibilidades que estas ventajas ofrecen no son desdeñables. Junto a la conexión azul, a su vez monta un puerto USB Tipo C, una salida de auriculares y un lector de tarjetas microSD.

En lo que respecta a la autonomía, el Tronsmart Element T6 Plus monta dos baterías de litio de 3300 mAh cada una, con las que podemos lograr hasta 15 horas de reproducción de audio continuada a toda potencia o de 20 horas si no pasamos del 70% de volumen. E tiempo de carga va desde las 3 a las 5 horas.

Precio y disponibilidad

Disponible en color negro y rojo, el Tronsmart Element T6 Plus se puede encontrar ya en le mercado a un precio cercano a los 70 euros.

Más información | Tronsmart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir