Publicidad

Teufel estrena los altavoces Hotlist M y S: sin batería incorporada, con Alexa y con una llamativa forma hexagonal

Teufel estrena los altavoces Hotlist M y S: sin batería incorporada, con Alexa y con una llamativa forma hexagonal
Sin comentarios

Hace unas horas vimos algunos de los altavoces y auriculares que hemos conocido en la IFA 2020. Los fabricantes siguen engordando sus catálogos para intentar atraer usuarios a un mercado cada vez más competido y ese es el caso de Teufel, que ha lanzado los altavoces Hotlist M y Hotlist S.

En 2020, estos altavoces cuentan con la posibilidad de usar los comandos de voz para interactuar con el asistente personal, en este caso gracias a Alexa de Amazon. Dos modelos que llegan para competir en la gama media alta con modelos de marcas muy conocidas.

 Con Alexa y alimentados por cable

Teufel

Se trata de dos altavoces con forma hexagonal en los que el Hotlist M ofrece un mayor tamaño con una altura de 40 centímetros, mientras que el Hotlist S tiene una altura de 22,5 centímetros. Ambos modelos cuentan en la zona superior con superficie táctil para controlar las distintas acciones.

Hotlist S1

El Hotlist M posee en su interior un conjunto de 7 drivers, 3 vías con tweeter, altavoz de medios y graves que ofrecen una potencia de salida de 120 vatios RMS. Incorpora un subwoofer de 165 mm orientado hacia el suelo. Por su parte el Hotlist S ofrece un sistema de 2 vías con un woofer de 89 milímetros y en lugar de siete controladores, incluye tres drivers.

En la misma zona, junto a los controles táctiles y la luz indicadora del funcionamiento de Alexa, también se sitúan los micrófonos encargados de recoger los comandos de voz. En el Holist S, se utilizan dos micrófonos HD para la entrada de voz, mientras que en el modelo M se usan cuatro micrófonos HD. En ambos casos, los altavoces ofrecen sonido Dynamore de 360 ​​grados.

El control y la gestión de ambos modelos se efectúa por medio de una aplicación móvil disponible. Además, desde ambos modelos se puede acceder a música en streaming gracias a la conectividad Bluetooth y a servicios como Amazon Music, Tidal y Spotify.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos ya se pueden comprar. El Hotlist M está disponible en colores blanco y negro a un precio de venta recomendado de 487,39 euros, mientras que el Hotlist S tiene un precio de 243,69 euros.

Vía | The Ambient

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios