Compartir
Publicidad

Taga Harmony Coral F-80: otras cajas acústicas Hi-Fi de precio casi imbatible

Taga Harmony Coral F-80: otras cajas acústicas Hi-Fi de precio casi imbatible
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de leer el post dedicado a las cajas acústicas Diva 655 de Indiana Line que publiqué hace unos días, Paco Martos, uno de los lectores del blog, a quien aprovecho para dar las gracias, me escribió hablándome de unos altavoces que había descubierto recientemente y que, como los Diva, tienen una relación calidad/precio estupenda.

Las cajas acústicas de las que me habló en su e-mail han sido fabricadas por Taga Harmony, una empresa que diseña sus productos en Europa y los produce en China. Precisamente, esta filosofía es la que les permite colocar en el mercado soluciones de calidad a un precio en absoluto elitista.

La Alta Fidelidad más popular

Aunque conozco los productos de Taga Harmony, lo cierto es que aún no he tenido la ocasión de escucharlos. Por esta razón, me sumergí de lleno en su catálogo para intentar encontrar unas cajas acústicas que me pareciesen atractivas para aquellos aficionados al cine en casa y la Alta Fidelidad que buscan unos altavoces de buenas prestaciones que no les obliguen a gastarse una pequeña fortuna.

Esta empresa tiene muchos productos interesantes, no solo cajas acústicas, sino también electrónicas, por lo que no tardé en darme de bruces con los Coral F-80, unos altavoces que, sobre el papel, tienen una pinta estupenda. Aquí tenéis sus principales especificaciones para que podáis juzgarlos vosotros mismos:

  • Arquitectura: Columnas de suelo de 2,5 vías y tres altavoces
  • Potencia de amplificación recomendada: 20 a 200 vatios
  • Respuesta en frecuencia: 32 Hz a 40 kHz
  • Impedancia: 6 ohmios
  • Sensibilidad: 90 dB
  • Altavoces: 1 x tweeter de titanio (25 mm), 1 x medios de aluminio (165 mm) y 1 x graves (165 mm)
  • Dimensiones: 92,5 x 19,5 x 29 cm
  • Peso: 39,4 Kg la pareja

Como veis, sus especificaciones son atractivas y parecen estar bastante bien construidas. De hecho, me llama la atención el plinto que permite desacoplar las cajas acústicas del suelo. Hasta la fecha no recuerdo haber visto uno tan sofisticado en unos altavoces de este precio.

Taga Harmony F-80

Disponibilidad y precio

Las cajas acústicas Taga Harmony Coral F-80 están disponibles en nuestro país a un precio de 1.160 euros la pareja, que, sinceramente, y sin haberlas escuchado aún, me parece atractivo. Como mencioné antes, no recuerdo haber visto unas cajas de este coste que, entre otros elementos, incorporen un tweeter de titanio y una construcción de esta envergadura. Habrá que darles una oportunidad.

Más información | Taga Harmony En Xataka Smart Home | Indiana Line Diva 655, la Alta Fidelidad a precio abordable es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio