Compartir
Publicidad

SRS-X2 y X3, el nuevo asalto de Sony al mercado de los altavoces portátiles inalámbricos

SRS-X2 y X3, el nuevo asalto de Sony al mercado de los altavoces portátiles inalámbricos
1 Comentarios
Publicidad

Los usuarios que solemos escuchar música en nuestros dispositivos móviles sabemos que hay ocasiones en las que los auriculares no representan la mejor opción. Esto suele suceder cuando estamos en casa o queremos compartir nuestra música con otras personas, por ejemplo. En estas situaciones contar con un buen altavoz inalámbrico suele ser la mejor opción.

Los dos modelos que acaba de presentar Sony son los altavoces portátiles inalámbricos SRS-X2 y SRS-X3, ambos con un diseño muy compacto y unas prestaciones atractivas de las que fui testigo en primera persona hace unos días, en la presentación que la compañía japonesa llevó a cabo en Ámsterdam.

Los dos modelos incorporan conectividad Bluetooth y NFC, por lo que podemos conectar un smartphone o un tablet poniéndolo en contacto con el altavoz, aunque, eso sí, esta conexión tan cómoda solo es posible si ambos dispositivos tienen NFC. Los dos tienen también la tecnología de procesado digital ClearAudio+, que, sobre el papel, mejora su respuesta al reproducir las frecuencias más bajas, incrementa la separación entre canales, ajusta la fase y reconstruye los ficheros de audio comprimidos.

Sony SRS-X3
Sony SRS-X3

Las principales diferencias entre ellos las encontramos en su tamaño y en la batería. El X2 mide 171 x 60,5 x 56,5 mm y tiene una autonomía de 5 horas, mientras que el X3 mide 185 x 67 x 66 mm y su batería le permite funcionar durante 7 horas aproximadamente. Eso sí, ambos tienen una potencia máxima de 20 vatios (10 vatios x 2). Llegarán en julio a un precio de 99 euros el SRS-X2 y 149 euros el SRS-X3.

En Xataka Smart Home | Sony KDL-50W805B, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio