Compartir
Publicidad

Soundcast VG5, un nuevo altavoz portable que destaca por la resistencia y la potencia sonora que ofrece

Soundcast VG5, un nuevo altavoz portable que destaca por la resistencia y la potencia sonora que ofrece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soundcast ha presentado un nuevo altavoz "portátil" Bluetooth que apuesta por la resistencia para que lo podamos llevar con nosotros incluso en las condiciones más adversas. Es el Soundcast VG5, el cual se engloba dentro de la la Voyager Series.

Un altavoz que destaca por ofrecer una interfaz táctil capacitiva con unos potentes y llamativos indicadores LED que permiten el uso a plena luz del día y aunque tengamos las manos mojadas o con arena. Un altavoz que tiene un peso de 5,3 kilos y unas dimensiones de 43 x 20 x 20 centímetros.

El Soundcast VG5 incorpora en el apartado sonoro un subwoofer de 6 pulgadas y tiro largo con el que logra unos graves profundos. El subwoofer se ve apoyado por dos drivers de 3 pulgadas que abarcan el espectro completo de frecuencias. Se trata de un altavoz bi-amplificado Clase D que ofrece hasta 60 vatios y 10 vatios RMS.

Soundcast Vg5 Portada

Para potenciar el uso en el exterior, donde smartphones y tabletas son fuente habitual de sonido contamos con la conectividad Bluetooth 4.2 para así realizar streaming inalámbrico. Además ofrece soporte para los códecs aptX y AAC, ofreciendo una calidad de sonido de nivel CD que se ve mejorada por el DSP de 24-bit integrado.

Soundcast Vg5

Cómo curiosidad, si poseemos más de un altavoz VG5, estos pueden conectarse para que actúen cada uno como un canal estéreo diferenciado gracias a la tecnología Qualcomm TrueWireless Stereo.

Y dado que hablamos de un altavoz portátil, la autonomía es un aspecto que no podemos pasar por alto. El Soundcast VG5 integra una batería interna recargable, de la que por ahora no se ha dado a conocer ni la capacidad ni el tiempo que ofrece de reproducción musical sin tener que volver a cargarlo.

Precio y disponibilidad

El Soundcast VG5 estará disponible según las previsiones a partir de abril en España a un precio de 599 euros.

Más información | Soundcast
En Xataka SmartHome | Cinco altavoces portátiles para usar con tu terminal Android dentro de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio