El soporte para audio DTS llegará a los altavoces Sonos Arc, Playbar, Beam y otros modelos vía OTA antes que termine el año

El soporte para audio DTS llegará a los altavoces Sonos Arc, Playbar, Beam y otros modelos vía OTA antes que termine el año
Sin comentarios

Hace unas horas que fue noticia el lanzamiento por parte de Sonos de la Beam de 2ª generación, un modelo más compacto y con soporte para Dolby Atmos. Y de paso, se ha anunciado que la marca añadirá soporte para audio DTS en algunos de sus altavoces gracias a una actualización antes de finales de año.

Sonos agregará soporte para la decodificación de audio DTS Digital Surround a través de la plataforma S2 en altavoces como el Sonos Playbar, Playbase, Amp y en las dos generaciones de Sonos Beam y Sonos Arc.

DTS y audio Dolby Atmos

Arc

Esto significa que modelos que tienen un tiempo en el mercado, recibirán una importante actualización que permitirá a sus dueños disfrutar del audio basado en objetos DTS y no ver como el altavoz se queda en silencio cuando se trata de reproducir ese tipo de contenido.

Esto significa que a los propietarios de dispositivos antiguos también se les promete una actualización importante. Si los aficionados al cine en casa utilizan un reproductor de Blu-Ray como reproductor, la configuración de Sonos a menudo se silencia debido a las bandas sonoras DTS que suelen aparecer en los discos. Eso sí, no llegará el soporte para DTS: X y DTS-HD.

Además de los formatos de audio de Dolby, Sonos permitirá el audio DTS Digital Surround y lo hará por medio través de una actualización de software que además permitirá a algunos productos de Sonos el acceso a audio sin pérdidas de Amazon Music, lo que significa audio sin pérdidas de hasta 24 bits / 48 kHz, así como Dolby Atmos Music.

La compatibilidad con Dolby Atmos de Amazon Music llegará a los altavoces Sonos Arc y Beam de 2ª generación, mientras que el audio sin pérdidas de Amazon Music será compatible con todos los dispositivos S2, excepto Play: 1, Play: 3, Playbase y Playbar. Por ahora Sonos no se ha referido a habilitar la compatibilidad con Dolby Atmos en plataformas como Apple Music.

Las nuevas funciones llegarán gracias a una actualización de software que será lanzada a finales de este año.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio