La app Sonos S2 se actualiza y ahora permite ajustar el volumen de los efectos de audio de altura al usar Dolby Atmos

La app Sonos S2 se actualiza y ahora permite ajustar el volumen de los efectos de audio de altura al usar Dolby Atmos
1 comentario

Entre el catálogo de altavoces de la marca Sonos, uno de los modelo que destaca es la barra de sonido Sonos Arc. Una barra que ahora mejora el sonido que ofrece gracias a la posibilidad que tienen los usuarios para ajustar el volumen de los efectos de sonido de altura en Dolby Atmos.

La Sonos Arc, es un sistema de audio que ya pudimos analizar, una barra compatible con Dolby Atmos pensada para complementar los televisores de última generación y ahora se beneficia de una actualización en la app Sonos S2 que añade una nueva opción para la mejora del audio.

Más control sobre los efectos de sonido

Sonos Arc

La Sonos Arc es un equipo de sonido multicanal con dos controladores orientados en posición vertical para recrear el sonido 3D gracias a Dolby Atmos. Y es este modo de audio el que mejora y lo hace gracias a la última actualización de la app de Sonos, la puerta para ajustar el audio a nuestro gusto.

La aplicación Sonos S2 es la más importante vía de control de la barra. Una aplicación que permite entre otros aspectos controlar la música, el volumen, cceder a los servicios musicales que tengamos enlazados, configurar Alexa o el asistente de Google y ahora, por medio de una nueva opción, ajustar el volumen de los efectos de altura de sonido Dolby Atmos para los altavoces Arc.

Con este sistema el usuario puede decidir qué tan intenso es el sonido en el canal aéreo cuando usa Dolby Atmos. Por medio de la ruta "Configuración" > "Sistema" > "Arc"> "High Audio" en la aplicación Sonos el usuario puede establecer el nivel que más se ajuste a sus necesidades.

Antes el ajuste se llevaba a cabo de forma automática por medio de la función Trueplay, efectuando un ajuste automático cuando se configura la barra de sonido Sonos Arc por primera vez.

La actualización de la aplicación Sonos S2 tiene el número 13.1 y está disponible en la App Store y en Google Play Store y junto a esta mejora para la Sonos Arc también añade una corrección pensada para mejorar el rendimiento de la batería de Sonos Roam con el Asistente de Google instalado y que al parecer se agotaba demasiado rápido.

Sonos Arc

Sonos

Sonos ARC - la Barra de Sonido Inteligente para la Tele, música y Mucho más, Sonido en 3D con Dolby Atmos, Control por Voz, Color Blanco

Sonos ARC - la Barra de Sonido Inteligente para la Tele, música y Mucho más, Sonido en 3D con Dolby Atmos, Control por Voz, Color Blanco

Vía | Engadget

Temas
Inicio