Compartir
Publicidad

Sony renueva su gama media de barras de sonido con el lanzamiento de la HT-X8500 y la HT-S350

Sony renueva su gama media de barras de sonido con el lanzamiento de la HT-X8500 y la HT-S350
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado la renovación de su gama de barras de sonido para este 2019 con la llegada de dos nuevos modelos pensados para acompañar televisores de tamaño medio (hasta unas 55 pulgadas) y con precios por debajo de los 500 euros.

Se trata de los modelos HT-X8500 y HT-S350, ambas de diseño minimalista y compacto, con conectividad Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil, pero muy diferentes en el resto de especificaciones.

HT-X8500

Comenzando por la HT-X8500, está pensada sobre todo para ver cine, siendo compatible con Dolby Atmos y DTS:X, aunque realmente es solo una barra de tipo 2.1 sin canales adicionales que puedan recrear verdadero sonido envolvente.

Barra de sonido SOny

Integra el sistema Vertical Surround Engine de Sony gracias al cual es teóricamente posible experimentar hasta 7.1.2 canales de sonido surround sin altavoces adicionales, aunque el resultado final depende mucho de la pista de sonido y la forma y disposición de los muebles en la sala.

No cuenta con subwoofer externo, ya que integra dos woofers bajo su carcasa encargados de reproducir las bajas frecuencias. Tiene soporte para eARC y posibilidad de conectarse de forma inalámbrica al televisor si éste es compatible con Bluetooth.

Barra de sonido Sony

HT-S350

La HT-S350 ha sido creada con el tradicional sistema de barra más subwoofer externo adicional con una potencia total de pico que alcanza los 320 vatios y al igual que su hermana mayor tiene un diseño de barra con metal perforado que apenas sobresaldrá del mueble o de la pared en la que la instalemos.

Barra de sonido Sony

Cuenta con la tecnología S-Force PRO Front Surround y capacidad para decodificar 5.1 canales. También es compatible con HDMI ARC y con Bluetooth.

Precio y disponibilidad

La nueva barras de sonido Sony HT-X8500 llegará a finales de marzo de 2019 por un precio recomendado de 400 euros. La HT-S350 saldrá a la venta en mayo de 2019 por 260 euros.

Más información | Sony HT-X8500 | HT-S350

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio