Compartir
Publicidad

Sonos podría estar cerca de lanzar una actualización del Sonos One: un hardware renovado para un diseño externo sin cambios

Sonos podría estar cerca de lanzar una actualización del Sonos One: un hardware renovado para un diseño externo sin cambios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas más representativas dentro del mercado del audio de calidad una de las más conocidas es Sonos. Una marca que cuenta con una serie de altavoces entre los que destaca un Sonos One, quizás el más representativo, que ya pudimos analizar en su día.

Un modelo que podría estar cerca de ver como llega al mercado una renovación del exitoso altavoz. Una renovación que apostaría por una mejora de hardware de forma que podría plantar cara a un mercado cada vez más exigente.

Los rumores de los que se hacen eco en The Verge hablan de una segunda generación del Sonos One que incluirá mejoras como Bluetooth Low Energy (BLE) de forma que se facilita el proceso de conexión entre el altavoz y la fuente de sonido. Además ofrecería un procesador más potente y más memoria, lo que supondría una mejora destacable respecto del Sonos One original.

Sonos apostaría así por una renovación de los componentes internos, sin añadir cambios en el diseño y en principio sin que esta renovada generación aporte novedades en forma de nuevas funciones. Recordemos que Sonos tuvo que responder a las críticas y terminó ofreciendo compatibilidad con Spotify en el Sonos One.

Sonos One

Especificaciones

Altavoz

Monitor activo de 2 vías (medios y agudos), 2 amplificadores digitales de clase D integrados

Formatos compatibles

AAC, AIFF, Apple Lossless, FLAC, MP3, Ogg Vorbis, WAV, WMA

Conectividad

802.11b/g a 2,4 GHz; puerto Ethernet 10/100 Mbps

Control por voz

6 micrófonos de largo alcance, funciones inteligentes con Google Assistant (todavía no disponible en España)

Otros

Resistencia a la humedad, posibilidad de emparejamiento estéreo

Alimentación

100-240 V CA, frecuencia 50-60 Hz

Medidas

161,45 × 119,7 × 119,7 milímetros

Peso

1,85 kg

Se trataría de una mejora en lo que se refiere al hardware que podría buscar sobre todo el dotar de mayor potencia al Sonos One para así poder asumir posibles mejoras que la compañía lance en un futuro.

Según los datos, el nuevo Sonos One o Sonos One de segunda generación llegará a los mercados en a partir del 7 de marzo ofreciendo el mismo precio que el modelo actual, lo que podría provocar una bajada de precios en el Sonos One original mientras aún exista stock en las tiendas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio