Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonos responde a las críticas y actualizará el Sonos One para que Alexa sea compatible con Spotify

Sonos responde a las críticas y actualizará el Sonos One para que Alexa sea compatible con Spotify
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un mes la empresa Sonos era protagonista al anunciar la llegada del Sonos One, un altavoz, el primero compatible con Alexa, el asistente personal de Amazon que permitiría el control del mismo mediante órdenes de voz. Un modelo elegante y con un diseño compacto que gustó en las fotos que vimos y que presentaba un pero.

Y es que el Sonos One es compatible con Alexa lo que permitirá controlar diferentes servicios musicales (Amazon Music, Deezer, Apple Music y radios online) directamente con la voz pero... ¿echas en falta algo? De este listado se caía el servicio más popular, Spotify, algo que ha causado el revuelo entre los usuarios. Tanto es así que desde Sonos han salido al paso con una respuesta.

Esa falta de integración de Alexa con Spotify llegará a su fin el 21 de diciembre, fecha en la que la empresa lanzará una actualización que permitirá que el Sonos One cuente con un soporte de voz completo y de esta forma pueda trabajar con Spotify.

Captura De Pantalla 2017 11 02 A Las 9 13 12

De esta forma podremos decirle a Alexa en el Sonos One que reproduzca una lista de reproducción de Spotify, que bus que un álbum o un artista mientras estamos en el sofá sentados y que empiece a sonar en nuestro Sonos One.

Los que tengan pensado hacerse con un Sonos One ya tienen otra funcionalidad más que se integra en su dispositivo. Una mejora que por otra parte pasa por ser una de las más importantes que podemos encontrar en este tipo de equipos debido a la importancia de Spotify en lo que se refiere al streaming de audio.

Sonos One

Recuerda que el altavoz Sonos One está disponible desde el 24 de octubre por un precio recomendado de 229 euros.

Vía | The Verge
Fuente | Sonos
Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos