Compartir
Publicidad

Sennheiser quiere conquistar nuestros salones con la nueva barra de sonido Ambeo compatible con Dolby Atmos y DTS:X

Sennheiser quiere conquistar nuestros salones con la nueva barra de sonido  Ambeo compatible con Dolby Atmos y DTS:X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser ha aprovechado el marco de la IFA 2018 para presentar su nuevo modelo de barra de sonido de alta gama que han denominado Ambeo y que llegará en 2019 con la intención de acercar lo último en formatos de audio multicanal como Dolby Atmos y DTS:X a nuestros salones.

Para ello la compañía ha apostado por equipar la barra con 13 drivers repartidos por sus cara frontales y laterales, capaces de gestionar configuraciones de hasta 5.1.4 canales, aunque prescindirá de altavoces externos capaces de ofrecer verdadero sonido envolvente.

Ambeo ha sido desarrollada en colaboración con el instituto Fraunhofer, soportando el formato MPEG-H y lo que denominan "tecnología Upmix" con la que convierten señales estéreo en audio 5.1 mediante técnicas de virtualización.

Sennheiserambeo

A diferencia de otros modelos de la competencia, Sennheiser tampoco ha optado por incluir un subwoofer externo con el que mejorar la respuesta en bajas frecuencias y afirman ser capaces de lograr bajar hasta unos 30 Hz solo con los drivers incluidos bajo su carcasa (habrá que esperar a escucharla para poder confirmar si realmente logra lo prometido).

Sennheiserambeo

Precio y disponibilidad

La nueva Sennheiser Ambeo llegará en 2019 en una fecha y con un precio todavía por determinar. Seguiremos atentos a las novedades de una de las barras de sonido que más dará que hablar esta nueva temporada.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio