Publicidad

Samsung presenta sus barras de sonido premium para 2020: la HW-Q950T y HW-Q900T llegan con diseño renovado y tejido Kvadrat

Samsung presenta sus barras de sonido premium para 2020: la HW-Q950T y HW-Q900T llegan con diseño renovado y tejido Kvadrat
Sin comentarios

En los últimos meses Samsung ha ido anunciando su nueva línea de barras de sonido para 2020, de la que hasta ahora habíamos conocido los modelos de gamas media y baja que conformaban las Q, T y S Series, todas ellas con interesantes nuevas funcionalidades.

El fabricante ha aprovechado esta semana para avanzar la que será su línea de barras de sonido premium para esta temporada, formada por los modelos HW-Q950T y HW-Q900T, que llegan con llegan con diseño exterior renovado y tejido Kvadrat recubriendo buena parte de la barra, lo que les da un toque de distinción aunque resulta más difícil de limpiar que el clásico metal.

Hw Q950t

Se trata de dos barras muy similares compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, aunque la HW-Q950T es un equipo de 9.1.4 canales contando con dos altavoces extra para los canales traseros mientras que la HW-Q900T es de 7.1.4 sin altavoces traseros adicionales (aunque se podrán comprar aparte más adelante). Las dos cuentan con drivers apuntando hacia el techo para generar los efectos Atmos desde una fuente de audio frontal.

Hw Q950t 003

Las dos barras incluyen un subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas y ofrecen unas potencias totales de 546 y 406 vatios respectivamente. También son compatibles con la tecnología de Samsung Q-symphony que permite usar los altavoces de un televisor QLED del fabricante como complemento de la barra de sonido.

Hw Q950t

Son compatibles con SmartThings, con Alexa, con servicios de música en streaming como Amazon Music, Spotify, TuneIn, y iHeart Radio, así como con la función Tap Sound que permite la reproducción musical al acerar el móvil a la barra.

Hw Q900t

Precio y disponibilidad

Por el momento Samsung no ha comentado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de las barras HW-Q950T y HW-Q900T, aunque suponemos que llegarán en otoño y sobrepasarán los 1.000 euros.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios