Publicidad

Samsung presenta Level, su nueva gama de productos de audio

Samsung presenta Level, su nueva gama de productos de audio
3 comentarios

Samsung está mostrando toda su artillería y tras la noticia de la posible compra de SmartThings nos llega el anuncio de una nueva línea de producto: Level, una familia de auriculares de gama alta. Un anuncio que algunos ven como el ataque a Apple y sus Beats. Y decimos “sus” porque la compañía de Cupertino compró recientemente Beats.

Level Over es el primer auricular introducido por la compañía, su precio 349 dólares, ofrece un auricular inalámbrico que conectamos mediante bluetooth, que introduce cancelación activa de ruido, NFC y un sonido que según Samsung es espectacular. Algo que potencian con una aplicación para Android que permitirá jugar con los ajustes de ecualización para lograr el sonido más satisfactorio para cada usuario.

Samsung Level

Luego tendremos otros modelos como Level On (179$) o Level In (149$), ambos modelos con cable sólo que unos son tipo diadema (on ear) y los otros de botón (in ear). Además de Level Box (299$), un altavoz con el que llevar nuestra experiencia musical a cualquier rincón de la casa o lugar.

Una oferta de dispositivos que buscan, en mi opinión, dar valor a la marca y que los usuarios de sus smartphones encuentren en ellos el eslabón perdido para mejorar su experiencia auditiva. El problema es que a esos precios tal vez no se opten tanto por ellos como por otros de marcas consagradas como AKG o Sennheiser. Yo personalmente siempre he apostado por AKG y me consta que mi compañero Fernando me diría que hay otros auriculares que le gustan más que los de Beats y posiblemente también estos de Samsung.

Vía | The Verge Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios