Compartir
Publicidad

Siete auriculares que nos gustan más que Beats en relación calidad precio

Siete auriculares que nos gustan más que Beats en relación calidad precio
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco que hayáis estado atentos a la blogosfera os habréis enterado de los planes más o menos confirmados, o de los rumores más ó menos insistentes sobre la posibilidad de que Apple adquiera Beats Audio, una marca de auriculares que poco a poco ha ido expandiendo su rama de negocio hasta los altavoces portátiles y los servicios de música en streaming.

Pero hablemos de auriculares. Por mucho que sean los que usen algunos futbolistas y gente de buen vivir, no significa que no haya otros que tengan una relación calidad/precio mucho mejor que los Beats. Si habéis entrado en foros de audiófilos, habréis comprobado que los Beats tienen una más que merecida animadversión. El motivo no es otro que colorear el sonido, aumentando los bajos en exceso y haciendo que cualquier sonido se convierta en un mazazo a nuestros oidos. Por ello vamos a ver siete auriculares que nos gustan más que Beats por un precio similar.

Shure SE215

Quieres unos auriculares in-ear de calidad, pero no quieres atracar el banco. Shure es una marca con muy buenos auriculares, y los SE215 no te defraudarán. Con una impedancia de 20 Ohmios, una respuesta en frecuencia de 22-17.500Hz y 107dB, vienen con un cable de 162 cm desmontable de los auriculares, una funda de transporte y una selección de almohadillas. Ojo, también disfrutarás de los graves pero no pagarás tanto por la marca y tendrás un sonido más equilibrado que en los in-ear de Beats. Los Shure SE215 cuestan alrededor de 99 euros, y por algo más de precio (unos 150 euros) también puedes encontrar los SE315 que tienen un doble driver en cada auricular.

Shure SE215

Westone UM Pro 10

Por un precio de alrededor de 135 euros podemos llevarnos también unos Westone, una marca de auriculares conocida en círculos audiófilos y que utilizan muchos músicos profesionales. Parecidos a los Shure, aunque con algo menos de pegada en graves y algo más equilibrados que los anteriores, los Westone UM Pro 10 tienen una respuesta en frecuencias de 20 - 16.000Hz y una impedancia de 25 ohmios, y 114db. Incluyen nada menos que 10 olivas de silicona y espuma de todos los tamaños para que el ajuste sea perfecto, una caja de transporte y un accesorio de limpieza. Más información aquí.

Westone

Sennheiser Momentum

Si os decimos que Sennheiser es una excelente marca de audio seguro que no será nada nuevo para muchos de vosotros. Los Sennheiser Momentum son unos excelentes auriculares Over-the-Ear, con una respuesta en frecuencias bastante plana y con unos acabados realmente increibles. Con un precio que ronda los 150 euros (Aunque en la web los precios son mucho más altos), son una excelente opción de compra y un valor seguro, y calidad de sonido con una nitidez excelente.

Sennheiser momentum

Parrot Zik

Si queréis unos auriculares con buena tecnología, inalámbricos, con reducción de sonido y con conexión Bluetooth o por cable a nuestra elección, puede que queráis probar los Parrot Zik. Cuestan 275 euros, pero a cambio nos llevamos unos muy buenos auriculares polivalentes, con cancelación activa de ruido y control táctil de sonido, que podremos utilizar como manos libres con el móvil por Bluetooth y disfrutar en todo lugar. Tenéis un análisis en vídeo aquí.

Parrot Zik

Bowers and Wilkins P3

Con unas especificaciones de rango de frecuencias entre 10 y 20KHz y una impedancia de 34 ohmios, los Bowers and Wilkins P3 son unos auriculares over-ear con un excelente diseño, ligeros y que si has ido a un Apple Store habrás podido probar, ya que los suelen tener al lado de los Beats. Tienen un precio cercano a los 190 euros, pero si quieres unos auriculares discretos, no demasiado grandes y con una excelente claridad de sonido deberías probarlos antes de hacer ninguna compra.

Bowers and Wilkins P3

Grado SR60i

Un diseño un tanto retro pero con una comodidad que ya querrían para si cualquiera de los Beats. Los auriculares Grado SR60 son una auténtica joya. Con una respuesta en frecuencias bastante equilibrada, rango que va de los 20 a 20.000Hz, impedancia de 32 ohmios, son los auriculares perfectos para escuchar música en casa y probablemente tengan la mejor relación calidad precio de todos los auriculares mencionados en esta entrada, alrededor de 89 euros. Lo único que tienes que tener en cuenta es que son auriculares abiertos, por lo que las personas que se encuentren cerca oirán (y bastante bien además) lo mismo que tú. Como además tendrás que subir un poco el volúmen para mover bien los drivers, son excelentes para tu casa y escuchar música de todo tipo.

Grado SR60i

V-moda Crossfade M-100

Dejo para el final los auriculares que más he utilizado y que tienen una calidad excelente. Queréis unos auriculares con bajos, con buen diseño, cómodos, que además os podáis llevar a cualquier lado y con buen diseño, y que no tienen nada que envidiar a los Beats, con buen sonido y con la aprobación de la comunidad audiófila a sus espaldas. Los V-moda Crossfade M-100 son una excelente elección, con un precio algo elevado pero que, en comparación con los Beats, les dan siete vueltas y media. los V-moda Crossfade M-100 están disponibles por alrededor de 200 euros, tienen cable intercambiable y una excelente funda de transporte. 5 - 30.000 Hz de rango de frecuencias, 103 dB de sensibilidad y 32 ohmios de impedancia.

V-moda Crossfade M-100

Como véis hay muchas, muchísimas opciones en auriculares. Nos dejamos en el tintero otros auriculares de marcas como Audio-Technica, Sony, Koss, y otras tantas marcas que, euro por euro, nos dan más valor que los Beats. La elección es toda vuestra. Buscad y comparad primero, y si al final os siguen convenciendo más los Beats, adelante.

En Xataka Smart Home | Auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio