Compartir
Publicidad

Quad 9AS, monitores HiFi activos con DAC incorporado

Quad 9AS, monitores HiFi activos con DAC incorporado
2 Comentarios
Publicidad

Quad ha presentado un nuevo modelo de altavoces de estantería HiFi, los 9AS, unos monitores activos con un DAC incorporado de serie capaz de manejar señales de hasta 24 bit y 192 KHz.

Cada pareja está formada por la típica configuración maestro-esclavo en la que el maestro acepta las señales de audio y tiene el control de volumen, enviando mediante un cable el audio correspondiente al otro miembro de la pareja.

Los altavoces en sí están montados en configuración de dos vías (tweeter de 25mm más un woofer de Kevlar de 100mm) bass-reflex con salida trasera para los graves. Cuentan con un amplificador para graves de 65W y otro para los agudos de 35W, lo que hace un total de 100 vatios por bafle.

Los 9AS vienen además con multitud de entradas analógicas y digitales. Tenemos una asíncrona USB para conectar nuestros ordenadores directamente al DAC interno, otra digital coaxial y otra óptica S/PDIF por la que recibir audio de 24-bit/192 KHz. También cuenta con salidas RCA analógicas, una jack de 3,5mm auxiliar para terminales portátiles y con una salida para un subwoofer externo opcional.

Quad 9AS

Se presentan en varios acabados (negro y blanco brillante), traen un pequeño mando a distancia con el que controlar las funciones básicas y se espera que salga a la venta este mismo mes a un precio de unos 720 euros la pareja.

Más información | Quad
En Xataka Smart Home | Quad presenta su gama L-ite Plus, altavoces compactos para nuestro home cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio