Publicidad

Quad presenta su gama L-ite Plus, altavoces compactos para nuestro home cinema

Quad presenta su gama L-ite Plus, altavoces compactos para nuestro home cinema
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Quad ya tiene lista la nueva versión de su gama de altavoces L-ite, que ahora vendrá con el apellido Plus y que según la marca ha sido diseñada para ofrecer una experiencia sonora de calidad en nuestros sistemas de cine en casa.

El conjunto está formado por un altavoz central más cuatro altavoces satélites para los canales frontales y surround más un subwoofer autoamplificado.

Los drivers para medios-graves de todos los bafles (salvo el subwoofer) son de 10 centímetros (bastante pequeños para obtener graves potentes) y están construidos con membranas de kevlar. Los tweeters son de 25 milímetros fabricados en cúpula de tela. Las cajas tienen 25 cm de altura y están acabadas en un bonito acabado lacado negro brillante.

Quad L-ite Plus

El subwoofer, por su parte, incorpora dos drivers montados de forma opuesta para minimizar las vibraciones, tiene una potencia de 200 vatios y es capaz de bajar hasta 30 Hz con una caída de 6 dB.

Los Quad L-ite Plus se pondrán a la venta este mes de mayo en un kit (4 monitores más central más subwoofer) por unos 1.500 euros, o bien sueltos a un precio de 350 euros cada pareja de monitores, 250 el central y 750 euros el subwoofer.

Más información | Quad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir