Publicidad

¿Prepara Google un nuevo Nest Home? Las fotos de un nuevo altavoz inteligente que se han filtrado disparan los rumores

¿Prepara Google un nuevo Nest Home? Las fotos de un nuevo altavoz inteligente que se han filtrado disparan los rumores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios del mes de junio un supuesto nuevo Google Chromecast fue noticia y nos hicimos eco de la filtración en la que aparecía un dispositivo elegante y discreto con el nombre en clave Sabrina. Acompañado por un mando a distancia, novedad en la gama, puede que no sea el único producto novedoso que veamos de la mano de Google.

Y es que como anuncian en 9to5google, se han filtrado en la red unas imágenes gracias a una entidad regulatoria japonesa que muestran el que puede ser el nuevo altavoz inteligente de Google. Un modelo que vendría a reemplazar al actual Nest Home y en el que, de ser ciertas las imágenes, la empresa rompería con el diseño que hasta ahora conocemos.

 Un diseño más actual

Google Nest Speaker Leak 6

Personalmente creo que el Nest Home actual presenta unas líneas que han quedado algo obsoletas si tenemos en cuenta los distintos productos que han ido llegando al mercado. Y haría bien Google en dar un pequeño giro de tuerca con retoques estéticos amén de las esperadas mejoras de hardware.

Y es que desde 2016 cuando el por entonces Google Home, fue presentado, ha llovido mucho. Google lanzaría un altavoz dispuesto a competir con modelos que conquistaron después el mercado como el HomePod de Apple o con versiones m´sa recientes de los altavoces Echo de Amazon.

Un lanzamiento que puede estar muy cerca, si tenemos en cuenta que gracias a la FCC hemos conocido el nuevo nombre con el que se habría filtrado el altavoz inteligente de Google: nomenclatura de desarrollo GXCA6.

Al Nest Home le hace falta un lavado de cara y mejorar las prestaciones si quieren que la gente lo vea como una alternativa la gama Echo Plus o Echo Studio de Amazon y al HomePod de Apple

En las fotos, conseguidas por @AndroidTV_Rumor se aprecia un Nest Home, si es que este es su nombre, con unas líneas de marcadas curvas y en un tono de color crema, similar a alguna de las tonalidades en las que vimos el nuevo Chromecast. Llama la atención en función de las fotografías, un acabado en tela con una base que parece gomosa, similar a la del Nest Home Mini. Además, se aprecia un botón de silenciado similar y en la zona inferior, un hueco que bien podría ser un conector, un micrófono o una toma jack...

Google Nest Speaker Leak 7

Por las imágenes, es difícil apreciar el tamaño al no poder compararlo con otro altavoz, pero todo parece indicar que es más grande que el Nest Home actual gracias a la regla que hay en el lateral para marcar las medidas.

Tendremos que estar atentos para ver si se confirma finalmente la llegada de este nuevo altavoz conectado y en caso de hacerlo, conocer cuales son las especificaciones con las que llega al mercado.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios