Publicidad

Philips vuelve al sector de los auriculares inalámbricos en Europa con los UpBeat SHB2505

Philips vuelve al sector de los auriculares inalámbricos en Europa con los UpBeat SHB2505
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips va volver este año con fuerza al sector del audio en Europa tras unos años desaparecida después de la adquisición de la marca por parte de TP Vision. A la ya anunciada barra de sonido de hace unos días se suma también un auricular inalámbrico denominado UpBeat SHB2505.

Se trata de un modelo in-ear portátil que llegará en múltiples colores (blanco, negro, azul y morado) con una funda que hará las veces de estación de recarga de su batería con capacidad para acumular 9 horas adicionales además de las 3 horas de autonomía del auricular.

Compatible con Bluetooth 5.0, el UpBeat SHB2505 soporta la funcionalidad denominada smart pairing, que permite conectarse automáticamente al reproductor de música nada más sacarlos de la funda.

Xu5zycidjtnz4a2krdpw6u 650

Por el momento no hay muchos más datos técnicos disponibles pero es de esperar que comiencen a llegar en las próximas semanas, al igual que la información sobre mas productos de sonido de Philips Audio así como productos de gama alta pertenecientes a la marca Philips Fidelio.

Ndj4s3d82jvkbbugkobs5u 970

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular UpBeat SHB2505 llegará en la primera mitad del año por un precio de 99 euros.

Vía | Techradar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir