Publicidad

Philips presenta nueva barra de sonido 2.1 para mejorar el audio de nuestras teles planas

Philips presenta nueva barra de sonido 2.1 para mejorar el audio de nuestras teles planas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips ha estado ocupada esta semana presentando su nueva gama de productos para 2019. Si hace unos días comentábamos los nuevos lanzamientos en televisores OLED de alta gama y sus próximas aproximaciones al sector LCD-LED con prestaciones más modestas, hoy le toca el turno al audio con el anuncio de una nueva barra de sonido.

Se trata del modelo Philips HTL1510, integrante de la línea "Essential" y que supondrá la vuelta de la marca en Europa al sector del audio desde que es responsabilidad de TP Vision, empresa que en los últimos años se ha centrado fundamentalmente en los televisores.

Zhy282g9qnd6agmg7s7rxd 650 80

Se trata de un modelo de gama baja con prestaciones modestas y pensado para mejorar el audio de televisores de hasta 55 pulgadas a la hora de ver programación convencional y cine en casa. Es un equipo de 2.1 canales que cuenta con la ayuda de un subwoofer externo inalámbrico para bajar más en frecuencia logrando una potencia combinada de 70 vatios.

Es compatible con Bluetooth por lo que podemos enviar archivos de música desde el móvil o tableta. Cuenta con entrada de audio óptica digital para conectar al televisor, pero en la presentación no se habló de puerto HDMI, lo que restaría posibilidades de conexión al equipo.

Q6x7vde5z2zgvih2wuo4ef 650 80

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido HTL1510 llegará en una fecha todavía por determinar por un precio de 129 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir