Publicidad

Philips Fidelio E5, una interesante opción de cine en casa inalámbrico

Philips Fidelio E5, una interesante opción de cine en casa inalámbrico
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que poco a poco parece que la mayoría de usuarios comienza a apreciar el buen sonido es normal que nos interesemos en productos que lo mejoren. Podemos optar por alguna barra de sonido, ir a por algo un poco mejor sin pasarnos mucho de presupuestos o competir por tener la mejor sala de cine en casa.

Si nos basta con algún equipo funcional, que mejore el sonido y ofrezca algún punto diferenciador entonces una buena opción puede ser el nuevo Fidelio E5 de Philips. Un equipo de sonido que tras ver en IFA 2013 pude probar un poco mejor estos días atrás.

Philips Fidelio E5

El nuevo Home Cinema Fidelio E5 es un equipo que consta de dos altavoces más un subwoofer, con la particularidad de poder separar la parte superior de cada altavoz para conseguir así un sonido surround 4.1. De esta forma, según necesitemos una configuración u otra podremos adaptarlo fácil y rápidamente. Como definen ellos, sería como un surround a la carta.

Philips Fidelio E5
Cada altavoz tiene una medida de 40 centímetros de altura. La parte que podemos separar se conecta a la base de forma inalámbrica por lo que ya podéis imaginar la comodidad y facilidad de uso que ofrece. Capaces de funcionar en un radio de 15 o 20 metros máximos hasta la base cada uno de estos altavoces dispone de una batería interna que permite usarlo hasta 10 horas. Así que tranquilos si queréis ver la trilogía de Matrix de seguido.

Respecto a opciones, dispone de conectividad Bluetooth, NFC, dos entradas HDMI, salida HDMI compatible con HDMI ARC, entrada de audio auxiliar jack de 3.5 mm y la capacidad de descodificar sonido multicanal como Dolby Digital y DTS. Todo con una potencia de salida RMS de 210 voltios totales.

El sonido del equipo es muy bueno y sólo quienes tengan un oido bien educado podrán notar algunas carencias. Yo, mi caso particular, no he apreciado ningún punto preocupante para la mayoría de usuarios que optarían por dicha solución. Me gustó mucho la facilidad con la que convertíamos el equipo de un sistema 2.1 en otro 4.1. Para casas donde por espacio no sería cómodo contar con varios altavoces por ahí colocados vendría genial el nuevo Fidelio E5.

En definitiva, por 700 euros que es su precio oficial, el nuevo home cinema de Philips resulta un opción atractiva en diseño y funcionalidades.

Sitio oficial | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir