Publicidad

Philips amplía su catálogo de auriculares inalámbricos con el PH805, un modelo que llega con cancelación activa del ruido

Philips amplía su catálogo de auriculares inalámbricos con el PH805, un modelo que llega con cancelación activa del ruido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips ha presentado en la IFA 2019 un nuevo modelo de auricular inalámbrico que llega a cubrir la gama media de la marca, incluyendo cancelación activa de ruido y mejoras en el aislamiento pasivo de sus grandes pabellones, que llegan con espuma con memoria para mejorar la comodidad.

Se trata del PH805, un modelo supraural que con la tecnología Advanced Digital ANC con cuatro micrófonos promete reducir en hasta 27 dB el ruido de fondo que tengamos a nuestro alrededor.

Ph805 Bs

En su interior nos encontramos con drivers de neodimio y 40 mm de diámetro que ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 5Hz y 40 KHz. Podemos utilizar sus múltiples botones táctiles en los pabellones para controlar diferentes funciones como reproducir, detener, pausar o atender llamadas. También hay un botón dedicado para la función Awareness Mode que nos permite apagar temporalmente la cancelación de ruido y escuchar lo que haya a nuestro alrededor.

La conectividad está servida por la interfaz Bluetooth 5.0 para móviles, tabletas y portátiles, pero también es posible usarlo con el típico cable jack analógico incluido en la caja. Su autonomía es de hasta 30 horas (dependiendo del volumen de escucha), con un peso que ronda los 235 gramos.

Ph805 Bs Folded

Precio y disponibilidad

El nuevo H805 saldrá a la venta esta próxima temporada, pero la fecha concreta y el precio son todavía una incógnita.

Más información | TP Vision

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir