Compartir
Publicidad

Paradigm Soundscape, barra de sonido que no necesita subwoofer externo

Paradigm Soundscape, barra de sonido que no necesita subwoofer externo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paradigm Electronics ha lanzado un nuevo modelo de barra de sonido, la Paradigm Soundscape, un equipo que presume de tener todo lo necesario para disfrutar del mejor sonido sin necesidad de un subwoofer externo.

Se trata de un dispositivo con unas dimensiones de 14×106,7×12,7cm y pensado para colocarlo junto a televisores de 42 o más pulgadas. En su interior monta cuatro woofers de 4 pulgadas y tres tweeters de una pulgada alimentados cada uno de ellos por amplificadores de 25 vatios RMS (es decir, cuenta con un total de 7x25 vatios)

Según la marca, la construcción de la caja en configuración bass-reflex permite que no sea necesario utilizar un subwoofer externo, ya que el equipo es capaz de llegar hasta los 40 Hz (no sabemos con qué grado de distorsión a volúmenes elevados). No obstante, se incluye una salida de audio por si queremos conectar un subwoofer extra y un módulo inalámbrico para no tener que llevar cables hasta el mismo.

Paradigm Sounscape

La barra de sonido viene con mando a distancia, con controles en la propia carcasa y con un pequeño display en el que se muestran las funciones básicas. En cuanto a la conectividad, tiene dos entradas ópticas digitales, una coaxial digital y otra típica RCA analógica (no viene con HDMI). También es compatible con señales Bluetooth.

Paradigm Soundscape, precio y disponibilidad

La nueva Soundscape de Paradigm ya está a la venta a un precio de 1.499,99 dólares.

Más información | Paradigm En Xataka Smart Home | Paradigm Soundtrack 2, barra de sonido 2.1 con subwoofer de 8 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos