Publicidad

Panasonic renueva su gama de barras de sonido con dos nuevos modelos todoterreno

Panasonic renueva su gama de barras de sonido con dos nuevos modelos todoterreno
1 comentario

Panasonic ha aprovechado esta semana para anunciar sus nuevos televisores 4K de cara a 2020 pero también para avanzar dos nuevos equipos de sonido que complementen a su gama de pantallas planas.

Se trata de dos nuevas barras de sonido todoterreno diseñadas para integrarse con los nuevos televisores del fabricante, con un aspecto minimalista y algunas funciones "inteligentes" para mejorar la experiencia de usuario.

Egebgngagj Htb600 K Front

Nos encontramos ante dos modelos de nueva generación denominados HTB600 y HTB400, la primera con subwoofer inalámbrico aparte y la segunda con altavoz de graves incorporado en la propia barra. Ambas tienen pies ajustables que se pueden colocar sobre el pedestal del televisor o en la parte delantera, pero también podemos colgarlas de la pared con los accesorios suministrados en la caja.

Las dos ofrecen la función Clear-Mode Dialogue para mejorar la claridad del espectro frecuencial de la voz humana en la mezcla con la banda sonora, y también vienen con tecnología Bluetooth para enviar música desde terminales móviles. Sin embargo, difieren en el resto de especificaciones sonoras.

Panasonic Barra Sonido Egebgngagj Htb600 K Front

Así, la HTB600 ofrece dos drivers de rango completo de 4,5x10 cm con una potencia de 160 vatios que se complementan con el subwoofer externo de 200 vatios, lo que supone un máximo de 360 vatios. Es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, soporta el paso directo de señales 4K y tendrá eARC para conectar con los televisores de nueva hornada.

Su hermana pequeña, la HTB400, contará con dos woofers de 4,5x10 cm amplificados por 2x40 vatios y dos subwoofers integrados con una potencia combinada de 80 vatios. Además se ha añadido un puerto HDMI compatible con ARC y una entrada óptica digital.

Egebgnga Htb400 K Back

Precio y disponibilidad

Las nuevas barras de sonido Panasonic HTB600 y HTB400 saldrán a la venta a partir de primavera por unos precios aún por determinar.

Más información | Panasonic HTB600 | HTB400

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios