Publicidad

Panasonic pone a la venta la SC-HTB01, su nueva barra de sonido con Dolby Atmos enfocada al gaming

Panasonic pone a la venta la SC-HTB01, su nueva barra de sonido con Dolby Atmos enfocada al gaming
Sin comentarios

Durante el pasado CES 2020 Panasonic avanzó que estaban trabajando en una nueva barra de sonido con orientación gaming que llegaría en verano y de la que no habíamos vuelto a tener más noticias hasta ahora, cuando se han dado conocer más detalles, la fecha y el precio de venta recomendado.

Se trata del que han bautizado como SC-HTB01, un sistema de sonido compacto de solo 43 cm de longitud y 5 cm de altura pensado para ser ubicado junto o bajo un monitor, ofreciendo un sonido envolvente virtual mientras jugamos gracias a la utilización de diferentes campos de ecualización personalizados para distintos tipos de juegos.

panasonic

De hecho, esta orientación "gaming" de la barra de sonido parece estar marcada únicamente por la introducción en su sistema de procesado de la señal de varios modos de audición especiales diseñados en colaboración con SQUARE ENIX y que van enfocados a juegos de rol, títulos de acción en primera persona donde se resaltan efectos como los pasos de los personajes o un "modo de voz" que realza las voces humanas sobre el resto de sonidos.

Barra De Sonido Htb01 Panasonic 1

En cuanto a las características técnicas de la barra, cuenta con un diseño de 3 vías y 2.1 canales con subwoofer integrado. Los drivers principales son de rango completo con 4 cm de diámetro y alimentados por un amplificador de 25 vatios. Se acompañan de un tweeter con 25 vatios más de potencia y ambos están complementados por un altavoz de graves de 8 cm de diámetro con radiador pasivo y 30 vatios de potencia.

Barra De Sonido Htb01 Panasonic 3

Un punto a favor de este modelo es que es capaz de decodificar pistas de sonido en Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:XTM, mezclando las señales en 3D para simular un espacio de sonido más envolvente alrededor del usuario. Además, nos ofrece un puerto HDMI compatible con 4K, entrada óptica e interfaz Bluetooth para enviar música desde el móvil o un PC portátil.

Barra De Sonido Htb01 Panasonic 2

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido SC-HTB01 de Panasonic saldrá a la venta el 17 de octubre por un precio de 299 euros.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios