JBL tiene dos nuevas barras para acompañar la tele, con y sin subwoofer para ahorrar espacio en casa

JBL tiene dos nuevas barras para acompañar la tele, con y sin subwoofer para ahorrar espacio en casa
Sin comentarios

El mercado de las barras de sonido para situar junto al televisor sigue creciendo, y cada vez son más las marcas que ofrecen modelos ideados para colocarse debajo de la tele y que queden encajadas entre los soportes sin que puedan resultar molestas. Modelos compactos como estas que lanza JBL.

La firma ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas barras de sonido: la JBL Bar 2.0 All-in-One MK2 y la JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2. Modelos con unas dimensiones contenidas, que están pensados para ser colocados entre los soportes del televisor, y de esta forma optimizar el espacio en casa.

Para ahorrar espacio junto a la tele

Bar 2 0 All In One Mk2 2 2

De hecho, la JBL Bar 2.0 All-in-One MK2 cuenta con un perfil delgado de sólo 56 milímetros que facilita el que el dispositivo se pueda colocar en el espacio que muchas veces queda entre los soporte del televisor y sin que reste visión del mismo o interrumpa la señal del mando con el receptor.

Se trata de una barra solitaria, que no lleva asociado un subwoofer. La barra alberga en su interior un controlador elíptico de 40 W por canal que permite recrear, según el fabricante, un audio envolvente y señales multicanal como Dolby Digital.

Con unas medidas de 612, 90 y 56 milímetros, este modelo necesita para funcionar solamente un cable HDMI que además es compatible con la función HDMI ARC y HDMI CEC, lo que permite el control de volumen y las funciones de encendido/apagado de la tele con un sólo mando.

Jbl Bar 2 1 Deep Bass Mk2

Del resto de prestaciones, esta barra cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, lo que facilita que se pueda realizar streaming de audio desde otros dispositivos, como móviles o tabletas. Además soporta los sistemas PCM, AAC y Dolby Digital.

Por su parte, la JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2 lleva asociado un Subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas que es compatible con Dolby Digital. Igualmente cuenta con las mismas prestaciones del modelo anterior, por lo que podemos enviar música desde otro dispositivo vía Bluetooth o conectarla con un sólo cable HDMI.

Precio y disponibilidad

Respeto a los precios, la JBL Bar 2.0 All-in-One MK2 cuesta 199,99 euros y la JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2 que lleva el subwoofer, 379,99 euros

Temas
Inicio