Publicidad

Panasonic actualiza los auriculares True Wireless S500W, S300W y los AZ70W de Technics con un modo de sonido ambiente más completo

Panasonic actualiza los auriculares True Wireless S500W, S300W y los AZ70W de Technics con un modo de sonido ambiente más completo
Sin comentarios

El pasado verano Panasonic puso a la venta una interesante gama de auriculares inalámbricos formada por los modelos True Wireless S500W y S300W que se complementaban además con el AZ70W bajo la firma Technics, tres dispositivos que ahora han recibido una actualización de su firmware que añade algunas mejoras interesantes.

Las nuevas versiones del firmware son la JMS1ZS 01.80 para el RZ-S500W, la JMS1ZR 01.31 para el RZ-S300W y la JMS1ZS 01.80 en el caso del EAH-AZ70W de Technics y básicamente se ha mejorado el comportamiento de la función de "Modo Ambiente" y del LED intermitente cuando usamos Bluetooth, que ahora se puede apagar.

Nuevo modo ambiente

Gracias a la actualización, el nuevo modo sonido ambiente permite ahora capturar una gama más amplia de sonidos externos y consigue reproducir un sonido "más natural". Ahora los auriculares pueden capturar una gama más amplia de frecuencias logrando una mezcla de sonido de la música y los sonidos del entorno más integrada para ofrecer una mejor experiencia.

Panasonic Firmware Tw

Como podemos ver en las imágenes, antes el sonido ambiente estaba mucho más focalizado en las voces del entorno capturando un rango de frecuencias alrededor de los 1000 Hz. Ahora el modo de sonido ambiente captura un rango más amplio lo que conduce a un sonido más natural similar al que se percibe normalmente cuando no se usan auriculares.

También se ha reducido la cantidad de ruido blanco cuando se utiliza el modo de sonido ambiente en un entorno silencioso. La tasa de reducción de ruido en comparación con la anterior es de un 25% en el modelo de Panasonic RZ-S500W, un 50% en el RZ-S300W y un 5% en el Technics EAH-AZ70W.

Panasonic Firmware Tw

En cuanto a la luz LED intermitente del Bluetooth, ahora se puede desactivar mientras los usamos, aunque los LED seguirán parpadeando cuando se emparejen inicialmente con un smartphone y cuando se reciba una llamada.

Si tenéis uno de estos auriculares ya podéis buscar la actualización y seguir las instrucciones que nos propone el fabricante en su web.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios