Publicidad

Panasonic presenta los RZ-S300W y RZ-S500W, sus primeros auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido

Panasonic presenta los RZ-S300W y RZ-S500W, sus primeros auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido
Sin comentarios

Panasonic continúa renovando su catálogo de equipos de sonido para la temporada 2020 y en esta ocasión el fabricante ha anunciado el lanzamiento dos nuevos auriculares True Wireless. Se trata de los auriculares Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W.

Dos modelos de auriculares Bluetooth, sin cables, que llegan al mercado a finales de junio y que comparten algunas especificaciones y un diseño similar, buscando competir en la gama media alta del segmento.

 Panasonic RZ-S300W

S300 Blanco 8

Empezando con los Panasonic RZ-S300W, estamos ante el modelo más modesto de los dos presentados. Disponibles en negro, blanco y verde menta, tienen un diámetro de sólo 17 milímetros y un peso de 4 gramos para cada auricular.

Este modelo incorpora una superficie táctil que permite el que podamos controlar fácilmente las principales funciones de estos auriculares, ya sea el control de volumen o desplazarnos por las pistas que suenan.

S300 Negro 13

Este modelo, al igual que su hermano mayor, integra micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico para eliminar sonidos que provienen del exterior, como puede ser el viento y de paso reducir los ruidos desagradables y mejorar la calidad de las llamadas.

La batería que integra este modelo permite hasta casi 7 horas de uso, un tiempo que si hacemos uso del estuche de carga puede llegar a las 22 horas.

 Panasonic RZ-S500W

S500 Negro 13

En el caso de los Panasonic RZ-S500W, están disponibles en color blanco o negro y aportan respecto a los anteriores la función Dual Hybrid Noise Cancelling para cancelar el ruido interior y exterior del audífono y así evitar los sonidos molestos.

S500 Blanco 2

La cancelación de ruido se mejora además con el la incorporación de los micrófonos MEMS que ya vimos en el modelo anterior y en este modelo además, se utiliza la tecnología beamforming que permite capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental. Comparte con el modelo anterior, la posibilidad de usar el modo de sonido ambiental, que se puede activar desde el sensor táctil y permite escuchar el sonido exterior a la vez que se escucha el contenido.

Los nuevos True Wireless de Panasonic son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri, Google Assistant o Alexa. Además cuentan con certificación IPX4, por lo que ofrecen un rendimiento a prueba de salpicaduras, características extensibles también a los RZ-S300W.

En cuanto a la autonomía, con una sola carga y con cancelación de ruido activa permiten unas seis horas de uso continuado, que llegan hasta las casi 20 horas si usamos el estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los Panasonic RZ-S300W tienen un precio de 119,00 euros y llegan en colores blaco, negro y verde menta, mientras que los Panasonic RZ-S500W debutan por 179,00 euros en color negro o blanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios