Compartir
Publicidad

Los nuevos equipos de audio y altavoces de Energy Sistem buscan mimetizarse con la decoración de casa

Los nuevos equipos de audio y altavoces de Energy Sistem buscan mimetizarse con la decoración de casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem ha renovado su catálogo de altavoces y equipos de audio portátiles y lo ha hecho añadiendo tres nuevos modelos a su portofolio. Se trata del Home Speaker 8 Lounge, Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y Home Speaker 4 Studio con los que Energy Sistem quiere atraer a un nicho del mercado joven y activo que quieren introducirse en el mercado del audio a precios asequibles.

El diseño es parte fundamental y la marca ha intentado aunar facilidad de uso y un diseño refinado a precios asequibles. El objetivo es que estos altavoces puedan integrarse en el hogar como un elemento decorativo más y ofrezcan una calidad de sonido más que aceptable.

Home Speaker 8 Lounge

Home Speaker 8 Lounge

El Home Speaker 8 Lounge cuenta con un diseño en el que la marca ha optado por usar dos rejillas intercambiables de forma que podamos elegir la que mejor se adapta al estilo y decoración del hogar.

Se trata de un sistema de audio 2.1 con con subwoofer incorporado, 5 drivers frontales de forma que logra hasta 60 vatios de potencia. En el apartado de la conectividad incluye Bluetooth 4.1 de clase II, reproductor de memorias USB o microSD con capacidad de hasta 128 GB, conexión de audio jack de 3,5 milímetros y entrada de audio digital óptica y coaxial, para todos los usuarios que necesiten una reproducción Hi-Fi.. Como extra, integra radio FM con sintonización automática.

Home Speaker 7 Micro Hi-Fi

Home Speaker 7 Micro Hi Fi

El Home Speaker 7 Micro Hi-Fi es una minicadena que ofrece música a la carta sin cables. Cuenta con un sobrio que como en el caso anterior busca encajar en cualquier estancia del hogar.

El concepto de minicadena se aprecia en el primer vistazo. Estamos ante un sistema modular de dos altavoces de rango completo de 4 pulgadas que logran 15 vatios de potencia. El equipo integra un reproductor MP3 desde USB o CD que es compatible con formatos MP3 y WMA y una radio FM con 50 presintonías disponibles. En el apartado de conexiones dispone de Bluetooth clase II y entrada auxiliar jack 3.5 milímetros.

Home Speaker 4 Studio

Home Speaker 4 Studio

El Home Speaker 4 Studio busca con su diseño integrarse en la decoración de casa. Se trata de una caja acústica de madera en la que montan un sistema de altavoces 2.1** con subwoofer integrado y 35 **vatios de potencia.

Los complementos vienen de la mano de una radio FM con sintonización manual o automática y un reproductor de memorias externas USB con capacidad de hasta 128 GB. Las conexiones pueden llevarse a cabo bien por Bluetooth 4.1 y clase II o por la toma de audio jack de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Los nuevos sistemas de audio están disponibles en la página web de Energy Sistem. El Home Speaker 8 Lounge está disponible por 109 euros, un precio que baja a 99,90 euros en el caso del Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y a 69,90 euros si optamos por el Home Speaker 4 Studio.

Más información | Energy Sistem

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio