Compartir
Publicidad

Nuevos Creative T50 Wireless, altavoces inalámbricos para tu PC o dispositivo móvil

Nuevos Creative T50 Wireless, altavoces inalámbricos para tu PC o dispositivo móvil
3 Comentarios
Publicidad

Si buscamos una buena alternativa por precio y calidad dentro de la amplia oferta de altavoces para PC Creative siempre es una opción. Ahora acaban de lanzar un nuevo modelo, los Creative T50 Wireless. Un equipo 2.0 donde cada altavoz está compuesto por tres conductores MTM (Midrange-Tweeter-Midrange).

Con conexión Bluetooth 3.0 A2DP, NFC, entrada RCA y minijack de 3,5mm para líneas de entrada por cable más una conexión jack para cascos, los nuevos T50 Wireless de Creative prometen ofrecer un sonido de calidad. En las web no aparece la potencia real pero, hasta confirmación, suponemos que ha de estar entorno o igual a la que ofrece el modelo T30, unos 32 vatios RMS.

Creative
De diseño atractivo, sobre todo para usuarios de PC que lo usarán en juegos, los altavoces de Creative me parece una opción interesante. El “problema” es que este modelo, con la novedad de la conexión NFC y Bluetooth hacen que su precio se vaya a los 199,99 euros.

Así que si no os interesa toda esa opción de conexión inalámbrica con la que poder enviar música desde vuestro smartphone o tablet entre otros dispositivos, siempre podréis optar por algunas de las opciones que nosotros mismos os recomendamos hace unos meses atrás.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio