Compartir
Publicidad

El nuevo TuneTot es el altavoz más pequeño y "económico" de Wilson Audio

El nuevo TuneTot es el altavoz más pequeño y "económico" de Wilson Audio
0 Comentarios
Publicidad

Wilson Audio es una marca ligada a la fabricación de altavoces de muy altísima gama con precios y dimensiones fuera del alcance del común de los mortales. Con motivo de la pasada 2018 Munich High-End anunciaron una nueva creación algo diferente a su habitual repertorio, los altavoces pasivos TuneTot.

Se trata del modelo más compacto y económico que Wilson Audio tendrá en catálogo este año pero que llega con el tradicional diseño y buen saber hacer de sus ingenieros aunque eso si, el precio seguirá siendo estratosférico para el usuario medio.

Pertenece a la línea de productos Wilson Special Applications Engineering (WSAE), diseñados para solucionar problemas básicos de instalación en las salas. Para ello han añadido una pareja de puntas de desacoplo ajustables en altura que permiten alterar el ángulo de emisión del altavoz. También se ha incorporado la ISOBase, una plataforma situada en la base del bafle y que permite reducir las vibraciones no deseadas producidas por este hacia la sala.

El altavoz en sí está diseñado en torno a una configuración de dos vías clásica con un woofer para medios y graves de 5,75 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada derivado de su icónico altavoz Alexia 2. Juntos logran una respuesta en frecuencia de entre 65 Hz – 23 kHz con una sensibilidad de 86 dB, una impedancia de 8 ohms y una potencia mínima de amplificación recomendada de 25 vatios.

Precio y disponibilidad

Wilson Audio ha puesto a la venta su nuevo TuneTot con múltiples posibilidades de acabado y colores a elegir tanto para el cuerpo del altavoz como de la ISOBase y el tejido del bastidor frontal. ¿El coste de una pareja? Pues ronda la tremenda cantidad de 9.800 dólares y eso que es el más barato de la marca.

Más información | Wilson Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio