La nueva barra de sonido de Denon es asequible y llega con soporte para sonido Dolby Atmos, 4K y conectividad con HDMI eARC

La nueva barra de sonido de Denon es asequible y llega con soporte para sonido Dolby Atmos, 4K y conectividad con HDMI eARC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Denon tiene lista una nueva barra de sonido. Un modelo que responde al nombre de Denon DHT-S217 y que pasa a colocarse por debajo de la Denon DHT-S517 que ya conocimos en su día. Una barra de sonido esta DHT-S217 que llega con soporte para audio Dolby Atmos y un tamaño contenido.

La Denon DHT-S217 es la sucesora de la Denon DHT-S216 que la marca ahora mismo tiene en catálogo. Un modelo que frente a la anterior, mejora en prestaciones al añadir, por ejemplo, dos nuevos altavoces pensados para optimizar la reproducción de graves.

Audio 2.1 con subwoofer integrado

Denon Dht S217 2

La Denon DHT-S217 es una barra de sonido compacta y eso se nota en su grosor, que con sólo 5 centímetros de alto está orientada a que se pueda colocar delante del televisor sin que obstaculice (al menos en exceso y si la tele no tiene peana elevada) el visionado de la pantalla.

La Denon DHT-S217 incluye en su interior, además de los altavoces que usaba su antecesora, la S216, dos controladores de 3 pulgadas dedicados a mejorar la reproducción de graves.

Se trata de una barra de sonido todo en uno, pues permite obtener un audio de 2.1 canales gracias a que cuenta con un subwoofer integrado y por lo tanto no requiere del uso de un altavoz independiente.

Una barra de sonido que pese a ser de 2.1 canales, ofrece soporte para audio basado en objetos Dolby Atmos si contamos con una fuente apropiada. Además y según Denon, este modelo cuenta con cuatro modos de sonido diferentes: Película, Noche, Música y Puro.

El modo puro elimina cualquier rastro de procesado de sonido envolvente y así contar con un audio lo más similar posible a la fuente original. Ofrece también compatibilidad con Dolby Digital, Digital Plus, TrueHD y PCM lineal.

En cuanto a la conectividad, esta barra de sonido ofrece una entrada HDMI con eARC que admite el soporte para 4K y el envío de audio de alta calidad desde las aplicaciones en el Smart TV.

Junto a estas opciones incluye también la posibilidad de reproducir sonido sin cables a través de Bluetooth (A2DP), la opción de conectarse por medio de una salida de audio óptica, de una toma auxiliar con un conector de 3,5 milímetros. Y aunque lo incluye, podemos añadir un subwoofer independiente por medio de una toma RCA.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido DHT-S217 estará disponible a partir de mayo de 2022 y podremos encontrarla a un precio de unos 269 euros.

Más información | 4KFilme

Temas
Inicio
Inicio