La nueva barra de sonido Denon DHT-S517 promete sonido Dolby Atmos y conectividad a la última por menos de 400 euros

La nueva barra de sonido Denon DHT-S517 promete sonido Dolby Atmos y conectividad a la última por menos de 400 euros
2 comentarios

Denon ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido para esta temporada 2022 que acabamos de comenzar y con la que pretenden hacerse un hueco en la gama media ofreciendo un modelo compatible con sonido Dolby Atmos por menos de 400 euros.

Es la Denon DHT-S517, un modelo de aspecto clásico y configuración tradicional formada por barra más subwoofer inalámbrico externo con salida bass-reflex trasera, ambos con caja recubierta de un elegante tejido acústicamente transparente.

Denon DHT-S517, características técnicas

Denon DHT-S517

Tipo de equipo

Barra de sonido más subwoofer externo

Tipo de subwoofer

Inalámbrico con Bass-reflex trasero

Número de drivers

7 (3.1.2 canales) con canal central dedicado

Sonido envolvente

Dolby Atmos

Conectividad cableada

HDMI eARC, HDMI 4K, óptica digital, jack de 3,5 mm

Bluetooth

Precio

399 euros

Dht S517 1220x780 1

La barra cuenta con un total de 7 drivers integrados con los que es capaz de ofrecer un sistema de sonido de hasta 3.1.2 canales en pistas Dolby Atmos, aunque no soporta la decodificación de formatos basados en DTS y derivados.

Dht S517 1220x780 4

Incorpora un driver específico para el canal central así como dos drivers de emisión superior para hacer rebotar la señal en el techo y lograr así recrear los efectos Atmos.

La conectividad incluye un puerto HDMI con Enhanced Audio Return Channel (eARC) para enviar el sonido de la tele de forma directa, así como otro HDMI compatible con señales 4K para conectar consolas y reproductores multimedia externos. Y para mantener la compatibilidad con televisores y equipos más antiguos se ofrece una entrada óptica digital así como una analógica auxiliar jack de 3,5 mm.

Dht S517 1220x780 8

También contamos con una interfaz inalámbrica Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil así como con una serie de modos de audición orientados a tipos de contenidos bien diferenciados, como cine, música, escucha nocturna, etc.

Dht S517 1220x780 9

Además, este modelo cuenta con una función específica para mejorar los diálogos al ver cine (Dialogue Enhancer) que promete resaltar las voces humanas sobre el resto de sonidos de fondo y banda sonora.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Denon DHT-S517 saldrá a la venta a finales de enero de 2022 por un precio de 399 euros.

Más información | Denon

Temas
Inicio