Compartir
Publicidad

No es un radiador, es el último subwoofer compacto de REL

No es un radiador, es el último subwoofer compacto de REL
1 Comentarios
Publicidad

Si queremos disfrutar de un sonido espectacular con nuestras películas favoritas, el subwoofer es un elemento clave en nuestros equipos de cine en casa, aunque muchas veces sus enormes tamaños y formas cúbicas hacen que sea difícil colocarlos en los salones o habitaciones de nuestros hogares.

Afortunadamente las marcas se van dando cuenta de que no todos tenemos salas dedicadas al home cinema, sino que debemos compatibilizar la funcionalidad con la estética, y van sacando al mercado modelos de subwoofers compactos que nos facilitan su ubicación.

Un claro ejemplo es el último modelo de REL presentado en el BRISTOL SHOW 2013, el Habitat 1, del que todavía no hay mucha información disponible, aunque parece que su misión será proporcionar graves potentes mientras está disimuladamente colocado como si fuera un radiador más de la casa.

Contará con dos drivers activos de 6,5 pulgadas en la parte frontal que se complementarán con uno pasivo de 10 pulgadas en la parte trasera para mejorar la respuesta en muy bajas frecuencias. Además, entre sus posibilidades de interconexión parece que se encontrarán los típicos cables RCA y un sistema de transmisión inalámbrica que facilitará su instalación.

De momento no se sabe su disponibilidad aunque sí que el precio estimado para el modelo con amplificador de 200 vatios rondará los 1.800 euros.

Vía | What HiFi En Xataka Smart Home | Proyecto SUB-DELTA: Cómo construir el subwoofer de nuestro home cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio