Publicidad

El Nest Audio, el nuevo altavoz de Google, aparece antes de tiempo en las estanterías de Walmart en Estados Unidos

El Nest Audio, el nuevo altavoz de Google, aparece antes de tiempo en las estanterías de Walmart en Estados Unidos
Sin comentarios

LLevamos semanas esperando novedades de hardware de la mano de Google y en este tiempo hemos visto fugas de información como la que nos ha dejado ver el posible aspecto del sucesor del Chromecast, que bajo el nombre en clave Sabrina, llega además con un mando a distancia.

Una filtración que indica que Google prepara nuevos aparatos para la casa y que quizás los veamos dentro de poco. Ahora, al pequeño dongle, se une además otro de los productos que se espera que presente Google a finales de septiembre. El nuevo altavoz con Google Assistant, el Nest Audio, que al parecer, un usuario ya ha fotografiado en las estanterías de Walmart.

 Hola Nest Audio

En el evento del 30 de septiembre que tiene preparado Google puede que veamos el nuevo altavoz bajo el sello Nest. Un altavoz que ya hemos visto en una estantería en Walmart, la gran cadena de distribución en Estados Unidos, gracias a la imagen compartida en Twitter por un avezado usuario.

El nombre usado se conforma y al parecer será Nest Audio, al menos eso se muestra en la caja y confirma los renders que ya existían mostrando en altavoz en colores gris y negro carbón ("Charcoal" y "Chalk"). Se confirma así a foto que ya publicaron en 9to5Google del mismo altavoz.

No hay muchos más datos al respecto, pero sí que hay referencias al precio, al menos si nos atenemos a la información que facilita Roland Quandt de WinFuture, el cual se hizo con un listado de precios en el que el Nest Audio figura con un precio cercano a los 100 dólares.

En su momento, cuando nos hicimos eco de las primeras apariciones, llamó la atención un diseño, más actual, que viene a renovar al Google Home que ya pedía a gritos un sucesor desde su lanzamiento en 2016.

Un modelo, este Nest Audio, que presenta un acabado en tela con una base que parece gomosa, similar a la del Nest Home Mini. Además, se aprecia un botón de silenciado similar y en la zona inferior, cuatro LED en la parte frontal debajo de la cubierta de tela y un hueco que bien podría ser un conector de alimentación. Tendremos que esperar al 30 de septiembre para conocer las nuevas propuestas de Google.

Vía | 9to5Google
Imagen | Marcos Frausto en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios