Compartir
Publicidad

Movistar Home, el altavoz inteligente de Movistar, ya se puede comprar en las tiendas: más competencia para Amazon y Google

Movistar Home, el altavoz inteligente de Movistar, ya se puede comprar en las tiendas: más competencia para Amazon y Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces sobre todo comprobando cómo cada vez más marcas están apostando por contar en su catálogo con un altavoz conectado. Amazon ha marcado tendencia con Alexa y la gama Echo, de eso no hay duda. Y en terreno patrio la competencia viene de la mano de Movistar y su dispositivo con pantalla.

Tras el nombre de Movistar Home se esconde una especie de altavoz inteligente con pantalla, la misma premisa que sirve de base para el Amazon Echo Show o el Google Home Hub. Un altavoz que ya se puede encontrar en las tiendas y que sirve de plataforma estrella para probar las bondades de Aura, el asistente personal de la operadora española.

Movistar Home se basa en Aura y no difiere mucho (en cuanto a pretensiones) de lo que ofrecen otras propuestas del mercado. Interactuar por medio de órdenes verbales para realizar consultas sobre nuestro día a día y de paso servir cómo centro neurálgico para controlar todos los dispositivos conectados de nuestro hogar.

Sólo debemos tener en cuenta una serie de requerimientos para poder usar Movistar Home. Y es que es obligatorio tener una tarifa "Movistar Fusión" contratada, contar con un router Smart Wi-Fi y Movistar+.

Movistar Home Front

Movistar Home integra una pantalla táctil de 8 pulgadas, una cámara frontal, un altavoz y un micrófono como elementos básicos para poder interactuar con Aura. Y para los que valoren más su intimidad, ofrece la opción de desconectar cámara y micrófono.

Poco nuevo bajo el sol sobre las posibilidades que ofrece Movistar Home. Podemos consultarle el tiempo, el estado del tráfico... pero también pedirle que nos muestre un canal determinado o realizar llamadas o videollamadas a otros usuarios (en este caso es indispensable que tengan también un dispositivo Movistar Home).

Precio y disponibilidad

El Movistar Home ya se puede encontrar por un precio de 79 euros en los canales de distribución propios de Movistar, ya sea por medio de la en página web o en las tiendas físicas de la compañía. Un poco más de los 49 euros que costaba si realizábamos la reserva.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio