Publicidad

Motorola presenta el Sonic Maxx 820: un altavoz sin cables pensado para amenizar fiestas y reuniones

Motorola presenta el Sonic Maxx 820: un altavoz sin cables pensado para amenizar fiestas y reuniones
Sin comentarios

Los altavoces sin cables pensados para su uso en fiestas y para amenizar nuestras reuniones, son cada vez más habituales. Modelos que son el complemento ideal para convertir a nuestro móvil en una especie de discoteca y que cada vez son más habituales en el catálogo de los fabricantes.

Ahora es Motorola la última en sumarse a esta tendencia al lanzar un nuevo altavoz como es el Sonic Maxx 820. Un modelo pensado para acompañar al usuario en reuniones y fiestas, algo que no esconde por su estética y por el sistema de luces LED que adornan su frontal.

Sin cables y con iluminación LED

Sonic Maxx 820 4

El Sonic Maxx 820 tiene unas dimensiones de 29 cm de ancho por 24 cm de fondo y 61 cm de alto, unas medidas que no impiden que nos encontremos ante un altavoz ligero que busca facilitar el transporte gracias a una asa incorporada. Su uso en exteriores, incluso en sitios como piscinas, está asegurado gracias a su certificado de protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

Nos encontramos ante un altavoz en el que se esconde un subwoofer incorporado que permite alcanzar graves profundos. Con 80 vatios de potencia de salida, el Sonic Maxx 820 posee tecnología True Wireless, por lo que podemos usar la reproducción sin cables con un móvil, tableta o dispositivo compatible. Además y gracias al uso del Bluetooth ofrece la posibilidad de sincronizar dos altavoces a un único dispositivo de reproducción y así lograr un sistema estéreo.

Sonic Maxx 820 3

Cuenta con cinco modos de ecualización preconfigurados: plano, pop, rock, clásico y jazz y otras opciones como el sintonizador FM digital o la entrada para micrófono y guitarra. Un altavoz que se sirve para la conexión de la antes mencionada tecnología Bluetooth en la versión 5.0 o de su entrada auxiliar de 3,5 mm.

El añadido más llamativo en este altavoz de Motorola lo representa un sistema de luces LED multicolor destinado a dar un toque de color a la fiesta.

Estamos hablando de un altavoz sin cables, que permite disfrutar de la música directamente de forma inalámbrica y por ello la autonomía es un valor a estudiar. El Sonic Maxx 820 incorpora una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción, tiempo que se se reduce hasta las 11 horas de duración si el sistema de luces LED está activado.

Precio y disponibilidad

El altavoz Sonic Maxx 820 de Motorola se encuentra disponible por un precio de 199,99 euros.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios