Compartir
Publicidad

Mo-Fi de Blue Microphones, auriculares con amplificador analógico integrado

Mo-Fi de Blue Microphones, auriculares con amplificador analógico integrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los auriculares está siempre en continuo movimiento. Y no es para menos, posiblemente sean uno de los productos con más rotación. Ya sean específicos para usar con la consola de juegos, para escuchar música fuera de casa o disfrutar de películas, series o música sin molestar a nadie.

Una de las últimas marcas que se lanzan a su conquista es Blue Microphones. La compañía, conocida por sus micrófonos para ordenador, presenta Mo-Fi Headphones.

Un producto que aspira a conquistar a usuarios exigentes. Con dos altavoces de 50mm, ofrecen una potencia de salida de 240mW. Su principal característica es el amplificador analógico integrado que limpia y mejora el audio. Al menos, como siempre en este tipo de casos, según sus creadores.

blue
Con tres ajustes de control, una para escuchar el audio tal cual y dos adicionales para mejorar los graves, el auricular de Blue Microhpones ofrece un diseño en línea a sus otros productos aunque tal vez no sean los más atractivos para el usuario. Pero lo importante es que su sonido sea bueno.

Con una batería recargable, encargada de alimentar dicho amplificador analógico integrado, ofrece hasta 15 horas de reproducción si hacemos uso de los diferentes modos de mejora de audio que incorpora. Siendo usuario de algunos micros de Blue Microphones he de reconocer que me parecen interesantes. Claro que, con un precio entorno a los 300 euros, mejor poder probarlos antes para valorar.

blue

Más información | Blue Microphones En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio