Publicidad

El mercado de los altavoces sin cables y portátiles sigue creciendo: llega la gama Rockbox Bold X de Fresh´n Rebel

El mercado de los altavoces sin cables y portátiles sigue creciendo: llega la gama Rockbox Bold X de Fresh´n Rebel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de altavoces inalámbricos y compactos para llevar nuestra música a todas partes sin necesidad de contar con cables. Modelos para todos los gustos y precios que integran un catálogo que ahora crece con la llegada de la familia de altavoces Rockbox Bold X de Fresh´n Rebel.

La familia de altavoces Rockbox Bold X está compuesta por los modelos Bold X y Bold Xs, los cuales tuvimos ocasión de conocer por primera vez en la IFA 2019. De estos nuevos altavoces destaca la compatibilidad con los asistentes personales Siri y Google Assistant y un tamaño bastante compacto.

Por colores que no sea

Mockup Photo 2 Copia 2

Con unas formas en las que la curva está presente se mire por donde se mire, esta exclusiva gama ofrece la opción de elegir entre 6 colores distintos. La gama de altavoces Rockbox Bold X tienen una forma que, si no es por la rejilla de tela que los cubre, podría ser muy similar a la de algunos discos duros portátiles. El diseño parece ser bastante ergonómico, a falta de poder sostenerlo. Además, gracias a su tira de silicona puede engancharse al cinturón, a la mochila...

Exteriormente ofrece los controles básicos y así en el lateral derecho encontramos dos botones para activar el Bluetooth y encender el altavoz junto con el jack 3.5 milímetros y el puerto de carga. Mientras, en la parte superior, se sitúan tres botones de control de volumen y para empezar o pausar la reproducción.

Esta gama de altavoces es además resistente al agua, al contar con certificación IPX7 y ofrece una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música ininterrumpida, con una carga que precisa de 2 horas para alcanzar la totalidad de su capacidad.

Mockup Photo 2 Copia Rockbox Bold Xs

A destacar la opción que ofrece el Rockbox Bold X para poder usar dos altavoces en modo estéreo, algo a lo que denominan doble Fun. Sólo hay que sincronizar dos altavoces por medio del Bluetooth de nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

El Rockbox Bold X de Fresh´n Rebel llegará a los mercados en los próximos días a un precio de 79,99 euros. Junto al mismo llegará también un modelo más compacto, el Rockbox Bold Xs, el cuál tendrá un precio de 39,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir