Publicidad

Los nuevos receptores A/V económicos de Denon están listos para llegar al mercado

Los nuevos receptores A/V económicos de Denon están listos para llegar al mercado
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Denon ya tiene listos para la distribución a partir de este junio tres nuevos modelos de receptores A/V de nueva generación que contarán con interesantes novedades como Bluetooth para la transmisión inalámbrica de contenidos desde móviles o la incorporación de la última versión de HDMI, la 2.0, compatible con señales 4K a 60 Hz.

El modelo más modesto es el AVR-S500BT , con un precio de 249 dólares se presenta como uno de los receptores más economicos del mercado. Es un equipo 5.2 que ofrece 70 vatios por canal con cargas de 8 ohm, así como un sistema de instalación rápida y ecualización de sala con micrófono incluido.

El siguiente de la lista es el AVR-S700W , un receptor con 7.2 canales que además de todo lo anterior añade conectividad WiFi y acceso a servicios de Internet como Pandora o Spotify. Soporta AirPlay, DLNA 1.5 y puede controlarse a través de la aplicación para móviles de Denon.

En cuanto a potencia, es prácticamente igual que el modelo anterior, ya que ofrece 75 vatios por canal sobre 8 ohm (aunque soporta también cargas de 6 y 4 ohm).

Viene plagado de conexiones HDMI, una segunda zona de escucha y un sistema de corrección acústica de la sala de más calidad, ya que soporta las tecnologías de Audyssey MultEQ, Dynamic EQ y Dynamic Volume con las que será posible mejorar sensiblemente la respuesta de los altavoces en viviendas convencionales. ¿Su precio? Pues para lo que ofrece no será caro, ya que costará 449 dólares.

Denon AVRS 700w

Por último tenemos al AVR-S900W, el más potente de los tres, que cuenta con todo lo del S700W pero añade además escalado de vídeo a resoluciones 4K y una mayor potencia de amplificación subiendo hasta los 90 vatios sobre 8 ohm. Su precio será de 599 dólares.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen con las características más importantes de estos tres nuevos modelos:

Más información | Denon
En Xataka Smart Home | Todo lo que necesitas saber sobre receptores A/V

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir