Publicidad

Los altavoces WAMM Master Chronosonic de Wilson Audio son de todo menos aptos para todos los usuarios

Los altavoces WAMM Master Chronosonic de Wilson Audio son de todo menos aptos para todos los usuarios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por estas páginas han pasado en muchas ocasiones altavoces de los que hemos alabado su diseño discreto. Unas formas que los hacía ideales para integrarlos en la decoración de la casa sin que en muchos casos pudiéramos tan siquiera percibir su presencia. Y eso es algo que no ocurre con los altavoces que vamos a ver.

Una conjunto de altavoces firmado por Wilson Audio y que bajo el nombre de WAMM Master Chronosonic nos presenta dos columnas más que exclusivas, tanto por el diseño como por el escaso número de unidades que saldrán al mercado. Sólo se pondrán a la venta 70 de estos altavoces los cuales son ideales siempre y cuando tengas espacio suficiente para colocarlos.

Y es que estamos hablando de dos columnas de nada más y nada menos que de 2,20 metros de altura, por lo que como decimos, no son aptos para todos los públicos. Dos columnas en las que alojan hasta un total de nueve altavoces por caja, 7 frontales y 2 posteriores.

Wamm Master Chronosonic 2

Todo el conjunto lo integran un tweeter de una pulgada de tipo Convergent Synergy desarollado, dos altavoces de cuatro pulgadas, otros dos altavoces de siete pulgadas que se completan con un altavoz de 10,5 pulgadas y otro de 12,5 pulgadas. En la parte trasera un segundo tweeter de una pulgada y otro altavoz más ahora de cuatro pulgadas.

La estructura que alberga el conjunto está fabricada en aluminio de grado aeroespacial, un material que elegido gracias a su elevado módulo de elasticidad. Además, gracias a la ligera inclinación de 6’5 grados del panel que soporta los altavoces de graves se busca lograr una calidad de sonido superior.

Wamm Master Chronosonic

Se trata de un conjunto de dos cajas bass-reflex de 4 vías con una respuesta en frecuencia que va desde los 20 hasta 33.000 Hz, con una impedancia nominal de 3 ohmios y una sensibilidad de 90 dB/W/m. Se trata de un conjunto que esconde tras de si un diseño de altos vueltos pues no en vano hace uso de un sistema de conexiones por medio de tensores rotatorios y resistencias intercambiables del filtro divisor de frecuencias con disipadores térmicos con los que se busca limitar los efectos de la magnetostricción.

Precio y disponibilidad

Y cuando decimos exclusivo no lo decimos sólo por tamaño o unidades producidas. Y es que sí has conseguido pasar este filtro y piensas que te pueden interesar ya sólo te queda conocer el precio, pues cada par de altavoces WAMM Master Chronosonic tendrá un precio de 685.000 dólares.

Más información | Wilson Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir