Compartir
Publicidad
Publicidad

LG SJ9, la barra de sonido compatible con Dolby Atmos de la marca para este 2017

LG SJ9, la barra de sonido compatible con Dolby Atmos de la marca para este 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año LG anunciaba nueva gama de barras de sonido para este 2017, destacando sobre todas el modelo SJ9 que llegaría con la novedad de Dolby Atmos para acompañar así a sus nuevos televisores OLED recién estrenados.

La marca ha señalado ahora la disponibilidad en Estados Unidos y Europa de esta barra de sonido que llega para situarse en el tope de gama de LG, aunque probablemente no podamos extraer verdadero sonido envolvente superior al tener los altavoces Atmos integrados en el cuerpo de la barra.

La SJ9 está pensada para ofrecer un sonido teórico 5.1.2, es decir con dos canales extra que apuntan al techo para producir rebotes de las ondas sonoras. Se acompaña de un subwoofer inalámbrico externo que se encarga de los graves y que dota de potencia al conjunto con 200 vatios.

LG sound bar SJ9

En el cuerpo de la barra se han integrado dos altavoces frontales cada uno de 43 vatios, un altavoz central también de 43 vatios y dos envolventes de 43 vatios, lo que suponen un total combinado que según la marca ronda los 500 vatios (suponemos que todos son valores de pico y no RMS viendo el consumo eléctrico de las especificaciones que es de 46+35 vatios).

Por lo demás, la SJ9 viene con Chromecast integrado, Bluetooth para la reproducción desde móviles y está equipada con HDMI, entrada óptica y auxiliar de 3,5 mm. También soporta el paso directo de vídeos 4K hacia el televisor.

LG sound bar SJ9

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido SJ9 de LG ya está a la venta en los distribuidores físicos y online habituales de la marca por un precio recomendado de unos 700 dólares, aunque aquí en España ya hay tiendas que la tienen a partir de 1.200 euros.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos