Publicidad

LG presenta la GX Soundbar, su nueva barra de sonido de enormes proporciones compatible con Dolby Atmos y DTS:X

LG presenta la GX Soundbar, su nueva barra de sonido de enormes proporciones compatible con Dolby Atmos y DTS:X
1 comentario

Publicidad

Publicidad

LG está de estreno, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva barra de sonido de alta gama que llega para complementar a sus televisores OLED de nueva generación.

Se trata del modelo GX Soundbar y viene con un aspecto acorde a los televisores GX Gallery OLED del fabricante, aunque por supuesto puede utilizarse con otros televisores siempre que contemos con espacio suficiente bajo su zona inferior, estando pensada tanto para colocarse sobre un mueble como para colgarla en la pared con unas dimensiones que sin duda no pasarán desapercibidas en nuestros salones.

Lg Gx Soundbar 02

En concreto, la barra en sí tiene un diseño completamente plano con un ancho de 144,6 cm (el equivalente al de una tele de 65 pulgadas) con una altura de 15 cm y una profundidad de 3,25 cm, lo que la convierte en una de las más grandes del mercado.

Es compatible con pistas de sonido Dolby Atmos y DTS:X, soporta vídeo con Dolby Vision, eARC y audio desde un terminales Bluetooth para recibir música desde un móvil o tableta. También puede reproducir pistas a 24bit/96kHz y cuenta con un sistema de IA que promete mejorar el audio al ser capaz de analizar y aplicar la mejor configuración posible en cada caso.

Lg Gx Soundbar 03 Scaled

Aunque todavía no se han dado datos concretos sobre la respuesta en frecuencia, es de suponer que el reducido grosor de la barra no permitirá obtener unos graves potentes, por lo que el fabricante ha optado por incluir en el conjunto un subwoofer inalámbrico y además será posible comprar aparte altavoces traseros (modelo SPK8) para mejorar la sensación de sonido envolvente.

Lg Gx Soundbar 04

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido LG GX llegará a las tiendas europeas y estadounidenses este mismo mes por un precio que rondará los 1.300 dólares.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios