Compartir
Publicidad

LG presenta en el CES 2017 sus nuevos altavoces LOUDR enfocados para amenizar nuestras reuniones

LG presenta en el CES 2017 sus nuevos altavoces LOUDR enfocados para amenizar nuestras reuniones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el año recién iniciado las marcas afilan sus lanzamientos de cara a los primeros meses del año y la feria de consumo electrónico de Las Vegas es el lugar ideal para ver ya sea televisores, sistemas de domótica, nuevos smartphones y todo tipo de productos encaminados a nuestro uso cotidiano.

Estamos cubriendo los lanzamientos de las principales firmas y una de ellas es LG, que sigue enseñando los distintos productos que verán la luz en el CES 2017. Hemos hablado de los nuevos televisores con tecnología Nano Cell, de sus nuevos equipos de aspiración y ahora toca hacerlo de los nuevos altavoces LOUDR.

Empezamos a hablar del LG LOUDR CJ98, un sistema de sonido que ofrece hasta 3.500W de sonido y que viene enfocado a su uso en estancias espaciosas de la casa. La habitación se puede quedar pequeña para tanta potencia, tanto es así que se trata de un altavoz pensando para usar con grupos de personas o fiestas.

Esto es indicativo con sólo comprobar su función Party Thruster, con la cual se permite al usuario la creación de efectos de sonido y luz como si de una sala de fiestas se tratase. Además el LG CJ98 también está equipado con una serie de controles con los que crear rutinas de reproducción o incluso compartir música. Y como curiosidad la utilidad Karaoke Star (sí, el karaoke aún existe) con las que se pueden eliminar las voces de las canciones y permite a los cantantes modificar la pista de audio.

Cav Collection Shot Sj9 Sj8 Sj7 Cj98

El segundo conjunto presentado por la firma coreana es el LG LOUDR OJ98, otro sistema de altavoces todo en uno enfocado para su uso en reuniones grupales o fiestas. Este modelo cuenta con un subwoofer escondido dentro de su estructura que ofrece una presión acústica que permite lograr una calidad de sonido bastante ajustada.

Y cómo en el caso del modelo anterior, LG ha dotado al LOUDR OJ98 de un sistema que produce efectos de luz llamado Sparkle Lighting, generando así efectos de luz al ritmo de la música. Como complemento aporta otras funcionalidades más llamativas que útiles en si, como es el caso de Party Kick Starter que simula el sonido de un motor de coche de carreras.

Y llegados a este punto, si preguntas por más información en forma de precio o características no queda más remedio que esperar a su presentación en el CES 2017 para conocer estos y otros detalles como por ejemplo su fecha de salida al mercado.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio